Volví a entrar a la discoteca. Sólo quería tener una noche para pasarlo bien con ellos, sin tener que andar pensando en el idiota de Sasuke o en Naruto. Iba en dirección a mis amigos, que seguían bailando, cuando me choqué con alguien. Instantáneamente su bebida cayó sobre mí.
Sakura: Ups, perdón.
Se acercó a mi oído para susurrarme unas palabras antes de alejarse.
Sakura: Parece que no aprendes. Necesitas otra escenita para que te quede claro? Aléjate de él.
Se separó de mi oreja y se quedó frente a mí mirándome desafiante. Estaba harta de todo esto.
_____: Sabes qué? Todo tuyo, ya me da igual. Por mí como si te lo follas. Sólo dejadme en paz, vale?
Me fui de allí antes de que pudiera responderme. Caminé hasta la barra y pedí una cerveza. Realmente necesitaba olvidarme de todo, aunque sólo fuera por esta noche. Necesitaba relajarme y disfrutar, independientemente del método que usara.
El camarero me trajo el alcohol y me lo bebí del tirón. No pude evitar hacer una mueca extraña por el sabor, pero merecía la pena si con esto conseguía que dejaran de importarme Sasuke, Sakura y Naruto. Le pedí otro y el pronto me lo trajo. Esta vez me bebí la mitad y volví a apoyar el vaso. Lo cierto es que cada vez sabía mejor.
???: Creía que no bebías.
Me giré buscando al dueño de esa voz. Me relajé al ver que era Shikamaru y di otro trago a mi vaso.
_____: Pues ahora sí.
Shikamaru: Una mala noche?
_____: Prefiero no pensar en ello.
Me acabé mi cerveza y me dirigí al camarero para pedir otra.
_____: Una cer...
Shikamaru: Venga, suficiente bebida por hoy, no quiero que en tu primera vez bebiendo acabes vomitando. Vamos, te llevaré con Hinata.
Me agarró y me alejó de la barra. Llegamos junto a los demás, los cuales ya se habían cansado de bailar y descansaban en los mismos asientos de antes.
Shikamaru: Traje a la desaparecida.
Nos sentamos junto a los demás.
Hinata: Q-qué te ha p-pasado?
_____: Nada. Prefiero no hablar del tema, al menos por ahora.
Kiba: El día en que no acabes bañada en bebida te montamos una fiesta.
_____: Lo que me faltaba...
Kiba: P-perdón, no quería...
_____: No es por eso. Mirad.
Todos se giraron y vieron como Naruto se acercaba a nosotros.
Naruto: Hola. Podemos hablar?
Me miraba fijamente mientras hablaba. Me giré hacia Hinata, sin saber qué hacer. Ella se inclinó hacia mí y habló bajo para que los demás no la escucharan.
Hinata: D-dale una o-oportunidad de d-disculparse a-al menos.. Él s-siempre ha e-estado ahí p-para t-ti.
Suspiré y miré a Naruto.
_____: Tienes 5 minutos.
Naruto: Vamos a fuera.
Empezamos a caminar a fuera juntos. Justo cuando estábamos saliendo por la puerta, nos cruzamos con Sasuke, el cual volvía a dentro. Tanto Naruto como yo intercambiamos miradas con él durante unos segundos en los que parecía que el tiempo se había detenido. Aparté la mirada y terminé de cruzar la salida. Naruto hizo lo mismo y nos colocamos el uno frente al otro ya en el exterior.
_____: Adelante.
Naruto: Lo siento. Debí habértelo dicho. Nunca debí mentirte y mucho menos obligarte a llevarte bien con Sasuke. Él era mi mejor amigo y tú mi mejor amiga. Simplemente, me parecía tan perfecta la idea de que estuvierais juntos que no me paré a pensar en tus sentimientos. Lo siento mucho, de verdad. Nunca quise que te hiciera daño y mucho menos hacértelo yo. Sé que esto no cambia lo que hice y lo entiendo si me odias, pero necesitaba que tuvieras claro que yo nunca quise lastimarte. Yo...
Le abracé antes de que pudiera seguir hablando. Lágrimas corrían por mis mejillas mientras me aferraba a su chaqueta.
_____: Sé que no querías.
Naruto me devolvió el abrazo y un par de gotas cayeron en mi cabeza. Miré hacia arriba y vi como él también estaba llorando.
Naruto: Te quiero _____.
_____: Y yo a ti.
Nos separamos con una sonrisa en la cara. Es verdad que hizo muy mal, pero lleva desde que era una cría apoyándome en todo y realmente no sé que habría hecho sin él. Nos secamos las lágrimas y nos dirigimos de nuevo al interior. Cuando iba a entrar, pude ver como Sasuke nos seguía mirando. Tenía los ojos cristalizados, como si estuviera a punto de llorar.
Naruto: Estás bien?
_____: S-sí, perdón. Vamos.
Aparté la mirada de Sasuke y nos acercamos a la mesa. Miré a Hinata nerviosa. Yo le había perdonado, pero no sabía cómo reaccionarían los chicos.
Hinata: T-tranquila, y-ya me he e-encargado.
Sonreí y abracé a Hinata mientras Naruto y los chicos se abrazaban y demás entre ellos. Se notaba que todos querían perdonarle y volver a estar como antes.
Naruto: Venga, ya basta de dramas. A partir de ahora, esta noche está únicamente para pasarlo bien y ser felices. Entendido?
Todos: Sí!
Naruto: Pues vamos!
Todos le dieron un último trago a su bebida y salimos a bailar y a divertirnos. Parecía que la noche por fin iba a ser buena, que Naruto tenía razón y a partir de ese momento todo iban a ser sonrisas y felicidad, pero nada es nunca tan perfecto...
*************************
*************************
Holaaaa.
Aquí tenéis el cap de hoy UwU. Al final no hice el maratón esta semana (se me olvidó la verdad 😅) así que intentaré hacerlo la semana que viene. Espero que os gustara mucho el cap y mil gracias a Valekook275 por votar. Os amo <3.
Bye <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...