||39||

2.1K 172 30
                                    

Me desperté al notar los primeros rayos de sol entrando por las ventanas de la habitación. La luz me hacía daño en las ojos, además de dolerme mucho la cabeza. Me fijé en que aún llevaba la ropa, maquillaje y peinado de ayer. Me giré y vi a Hinata durmiendo en la cama de al lado. La verdad es que no recordaba nada de la noche anterior a partir de mi reconciliación con Naruto. No sabía: ni cuándo había llegado, ni cómo ni por qué no me había cambiado; pero esa era la realidad.

Me levanté y fui al baño. Me limpié todo el maquillaje y me solté el recogido. Me lo peiné con cuidado y cerré las cortinas para que dejara de entrar la luz. Me puse un jersey de punto blanco grande, unos leggins negros y unos tenis blancos.

 Me puse un jersey de punto blanco grande, unos leggins negros y unos tenis blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tan pronto como acabé de vestirme, Hinata se despertó.

Hinata: Buenos días. 

_____: Hola.

Hinata: Qué tal estás?

_____: Me va a explotar la cabeza y me arden los ojos con la luz. Tú?

Hinata: Yo estoy bien, no bebí. No sé mucho de resaca, pero sé que con gafas de sol te molestará menos la luz. Tienes?

_____: No. Veníamos a la nieve, no supuse que fuera a necesitarlas.

Hinata: Con suerte los chicos tienen de sobra. Si no, habrá que esperar a llegar a la parada para comprar unas.

_____: Sí. 

Hinata se vistió y empezamos a recoger la habitación mientras hablábamos.

_____: Oye, puedo hacerte una pregunta?

Hinata: Claro. Qué pasa?

_____: Qué ocurrió anoche? No recuerdo absolutamente nada después de reconciliarme con Naruto.

Esperé unos segundos en los que Hinata se mantuvo callada.

_____: Hinata, estás bien?

Ella pareció reaccionar de golpe y me miró a los ojos.

Hinata: P-perdón. A-ayer e-estuvimos bailando h-hasta tarde y b-bebiste m-mucho c-con los c-chicos.

Asentí un poco anonadada. Por qué estaba tan nerviosa?

_____: Ah.

Hinata: C-cuando nos a-acompañaron a l-la habitación e-estabas m-muy borracha y t-te quedaste d-dormida n-nada más entrar p-por la p-puerta.

Asentí y cerré la maleta con todas mis cosas dentro. No sabía qué pasó anoche para que estuviera así, pero creo que prefería no saberlo. Hinata también terminó de recoger todo y cogió el equipaje. 

_____: Vamos?

Hinata: S-sí.

Revisamos por última vez que no nos habíamos dejado nada y salimos de la habitación. Iba a cerrar la puerta cuando noté que no tenía la llave.

Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora