||40||

2K 164 7
                                    

Después de unas horas en el autobús, llegamos al área de descanso. Nos dejaron unos minutos en la tienda para comprar lo que quisiéramos mientras los profesores iban a por la comida. Entré al establecimiento con Hinata y me quedé hablando con ella mientras miraba unas revistas. 

_____: Oye, Naruto y tú estáis bien?

Hinata: A qué te refieres?

_____: No os he visto juntos en toda la mañana. 

Hinata: Para serte sincera, no hablamos desde antes de que todo esto ocurriera.

_____: No tenías que alejarte de él por mí...

Hinata: No fue por ti, él se lo buscó solito. No sólo te mintió a ti, también a mí. 

Sonreí y miré a Hinata.

_____: Gracias por todo. Eres la mejor.

Me acerqué para abrazarla y ella correspondió el gesto. Al hacerlo, vi por encima de su hombro algo que me dejó atónita. Shikamaru y Sasuke estaban conversando al fondo de la tienda. Busqué a Naruto con la mirada. No sabía ni de qué ni por qué hablaban, pero no iba a prohibirle a Shikamaru llevarse bien con Sasuke sólo por mí. Por desgracia, no creo que Naruto piense así, y me asusta lo que puede ocurrir si les ve.

_____: Oye, no es por fastidiar el momento ni nada, pero, dónde está Naruto?

Hinata: En el baño creo, por?

_____: Mira detrás de ti disimuladamente.

Nos separamos y Hinata hizo lo que le dije. 

_____: No quiero que empiece una pelea aquí.

Hinata: No creo que haga nada, no después de lo de ayer.

_____: El qué?

Hinata: N-nada!

Hinata empezó a balbucear cosas sin sentido. Ya tenía sospechas, pero ahora estaba segura, ayer pasó algo más de lo que sé. 

Pov. Hinata

_____: Voy al baño. Vengo ahora.

Hinata: O-ok.

En cuanto se fue me acerqué rápido a Shikamaru y a Sasuke.

Hinata: Hola.

Sasuke: Hola. Perdón por lo de la llave, no me di cuenta. Ya la entregué yo.

Hinata: D-da igual. _____ os v-vio hablando y c-creo q-que sospecha que p-pasa a-algo.

Shikamaru: Mierda. Tenemos que inventarnos algo creíble para decirle. 

Hinata: V-volverá pronto del b-baño. 

Shikamaru: Tienes razón, ya lo hablaremos. Será mejor que nos vayamos antes de que vuelva _____. 

Shikamaru y yo nos estábamos girando para irnos cuando Sasuke empezó a hablar.

Sasuke: Gracias por ayudarme a ocultárselo, os debo una. 

Hinata: N-no es n-nada.

Los tres sonreímos. Entendía que _____ no le perdonara aún después de todo lo que pasó, pero me daba pena Sasuke. Él realmente la amaba y se notaba que hacía todo lo que podía para conseguir que _____ le perdonara y pudieran volver a estar como antes.

Shikamaru: Hablamos luego Sasuke.

Sasuke: Adiós.

Nos alejamos de Sasuke y fuimos junto a un pequeño expositor para disimular.

Pov. _____

_____: Voy al baño. Vengo ahora.

Hinata: O-ok.

Me fui al lavabo y me quedé en la puerta. Hinata se acercó a Sasuke y a Shikamaru para hablar con ellos. No era capaz de escuchar lo que decían, pero no podía arriesgarme a que me vieran. 

Estuve observándoles hasta que Shikamaru y Hinata se separaron de Sasuke. Empecé a caminar hacia ellos como si acabara de salir el baño. No sabía que estaban tramando, mas esto sólo confirmaba mis sospechas de que algo pasaba.

_____: Ya estoy. Hola Shikamaru.

Shikamaru: Hola.

Hablamos unos minutos sobre cosas triviales hasta Kiba nos interrumpió.

Kiba: Los profesores ya tienen la comida. Vamos?

_____: Sí.

Cogimos nuestra ración y nos llevaron a una zona con bancos y mesas de piedra. Nos sentamos todos juntos en una mesa y empezamos a comer mientras hablábamos de cosas sin importancia. 

Profesor: Por favor, cuando hayáis acabado, que uno de cada mesa vaya a tirar todos los papeles. 

Naruto: Quién va?

Todos nos miramos esperando a que alguno se ofreciera voluntario. Al ver que ninguno lo hacía, decidimos jugárnoslo a piedra, papel o tijera.

Todos: Piedra... Papel... Tijera!

Puse mi mano en un puño indicando la piedra. Fui pasando la mirada por las manos de los demás dándome cuenta de que todos habían sacado papel menos yo. Todos se empezaron a reír mientras yo recogía todo. 

_____: Vengo ahora.

Estaba caminando hacia la papelera cuando me tropecé con una rama. Apoyé las manos al caer para no hacerme daño, dejando caer la basura en el acto. 

Sasuke: Estás bien?

Me giré para ver quién me hablaba, encontrándome con Sasuke.

_____: S-sí. 

Me ayudó a recogerlo todo y siguió el camino con parte de lo que llevaba.

Sasuke: Son muchas cosas para una sola persona, es mejor que te ayude.

_____: G-gracias.

Sasuke: No es nada.

Caminamos hasta los contenedores y lo tiramos todo. Una vez hecho eso, retomamos el camino de vuelta a las mesas en completo silencio. Al llegar a la parte en la que nuestros caminos se separaban, me giré para despedirme de él. Nos quedamos unos segundos parados, mirándonos sin saber muy bien qué decir. Nuestro encuentro de anoche era una de las pocas cosas que recordaba, aunque no estuviera especialmente orgullosa de él. 

_____: B-bueno...

Antes de que pudiera continuar hablando, los profesores empezaron a silbar y a aplaudir para que les prestáramos atención.

Profesor: Es hora de volver a los autobuses. Aseguraos de que no quede nada por el suelo y de que tenéis todas vuestras cosas antes de irnos.

En cuanto acabó de hablar volví a girarme hacia Sasuke.

_____: V-voy a...

Sasuke: Sí, yo también.

Nos dimos la vuelta y cada uno se fue a por sus cosas. Después de terminar de recoger todo, nos volvimos a subir al autobús para volver a poner rumbo al colegio. Esta vez me senté en mi sitio de siempre y fui todo el trayecto hablando con los chicos y con Hinata. La resaca se me estaba pasando y cada vez me dolía menos la cabeza. 

Intenté no mencionar más el tema de la noche pasada, al menos por hoy. Aún así, estaba segura de que algo había pasado, e iba a descubrir lo que había sido.

*********************

*********************

Holaaaaa.

Ya llegamos a las 7k lecturas!!!!!!! De verdad que esto es como un sueño hecho realidad, sois increíbles. Os amo <3.

Muchas gracias a Yuko4223 y a Seirath_otaku por votar (y a este segundo por enseñarme que llevar gafas de sol cuando vas a la nieve es muy importante xd) y espero que os gustara mucho el cap. 

Bye <3.


Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora