||29||

2.4K 224 99
                                    

Antes de nada quería daros las gracias por las 3k de lecturas. Os amo demasiado <3.

***************************
***************************

Fuimos rápido a por algo de maquillaje y después al punto acordado con los chicos. Una vez estuvimos todos juntos, empezamos a caminar hacia el salón recreativo. Nuestra idea era estar una hora comprándolo todo y luego irnos a jugar a videojuegos. Nos llevaba 15 minutos ir hasta allí y otros 15 para volver al autobús, por lo que teníamos 1 hora y media para jugar. 

Llegamos al local y cambiamos nuestro dinero por fichas para las maquinas.

Lee: _____.

_____: Sí?

Lee:  Tu, yo, pac-man. 

_____: Me parece una idea genial.

Fuimos a la máquina y empezamos a jugar.

Lee: NO!!!

_____: SÍ!!!!!!

Él había muerto, lo que significaba que yo ganaba. 

Después de eso, gané a Kiba en el Donkey Kong y a Neji en uno de conducir llamado Pole position. Estaba viendo como Shikamaru vencía a Choji en el Street fighter cuando Naruto me llamó.

Naruto: Te apuesto lo que quieras a que te gano en el de baile.

_____: Acepto.

Nos colocamos en los puestos y metimos la moneda. El juego era antiguo, tenía 4 flechas y tenías que ir pisándolas en el orden que te mandaba el juego. Ambos saltábamos y bailábamos dándolo todo con una canción de pop ochentera.

La canción ya estaba acabando y Naruto iba ganando. El final llegó y, por mucho que lo intenté, Naruto me ganó.

Naruto: Bien!!

Me senté en el suelo exhausta mientras el celebraba la victoria haciendo bailes raros. Como podía tener tanta energía aún? 

_____: Está bien, está bien. Qué quieres?

Naruto: Hmm... Cuando volvamos me debes una cena en el Ichiraku. 

_____: Me vas a arruinar con tanta cena. 

Naruto: Pues aprende a ganarme.

Él me sacó la lengua mientras yo le echaba una mirada asesina. De repente Kiba llegó corriendo junto a nosotros.

Kiba: Aquí estáis!! Tenemos que darnos prisa, quedan 5 minutos para las 7!!!

Me levanté y fuimos junto a los demás para empezar a correr hacia el autobús. Teníamos que hacer 15 minutos en 5. Íbamos lo más rápido que podíamos al punto de encuentro, quién sabe el castigo que tendríamos si llegábamos tarde. 

Nos quedaban dos calles para llegar cuando escuchamos las campanadas indicando que eran las 7. Aceleramos un poco, a pesar de lo cansados que estábamos. Dimos la vuelta a la esquina y vimos de lejos a nuestros compañeros entrando al autobús. 

Finalmente llegamos y subimos corriendo para colocarnos en nuestros sitios. Los profesores se nos quedaron mirando sin decir nada. Habíamos conseguido llegar a tiempo.

Nos sentamos hiperventilando mientras todos nos miraban. Sasuke se había girado hacia nosotros que aún respirábamos con dificultad por la carrera. 

Después de unos minutos ya estábamos bien nuevamente y Sasuke volvía a mirar por la ventana. Esta vez hablábamos animadamente, ignorando que estaba sentado a mi lado. El cine quedaba algo lejos, a media hora de donde estaba aparcado el autobús. 

Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora