||21||

2.7K 228 62
                                    

Después de comer hicimos una ruta de senderismo por la montaña de 4 kilómetros. La primera parte cansaba mucho al ser cuesta arriba, pero luego en la cuesta abajo fue mejor. Ahora estábamos cenando todos juntos en el comedor. Al acabar, tendríamos media hora de descanso y luego los juegos en grupo. Estaba algo nerviosa por los juegos ya que no había hablado nunca con la mayoría de la clase y no quería ponerme nerviosa y hacer una estupidez delante de todos. 

Terminamos de cenar y fui a mi habitación con Hinata a descansar y ordenar un poco. Nos vestimos con ropa cómoda como nos habían pedido y bajamos a la zona donde haríamos los juegos. Como las clases eran de 30, teníamos que hacer grupos de 5 y competiríamos entre nosotros en una yincana. Me fui con Hinata, Naruto, Sasuke y Kiba. Shikamaru, Choji, Lee, Neji y Shino formaron otro grupo entre ellos.

En cuanto todos los equipos estuvieron hechos empezó la yincana. Iríamos rotando por 6 diferentes juegos y nos enfrentaríamos a otro equipo. El que hubiera ganado más juegos al final sería el ganador. Empezamos yendo contra el resto de chicos en el primer juego. Iríamos 2 juegos contra ellos, otros 2 contra otro y los dos últimos contra otro distinto para que todo estuviera más equilibrado.

Nos fuimos con uno de los monitores para el primer juego. Este consistía en lanzar cartas e intentar acertar en un cubo. Nos pusimos en fila y empezamos a lanzar. Los primeros fueron Kiba, que no la metió, y Shikamaru, que sí la metió. Después Sasuke, que acertó, contra Lee, que no lo hizo. Fuimos pasando todos y la cosa estaba bastante igualada. Yo había metido 2 de 4 tiros y los marcadores estaban 19 a 18 ganando ellos. Quedaban 3 tiros y todo era muy tenso. En el primero, que tiraron Naruto y Shino, ambos equipos metimos. En el segundo, por Choji y Hinata, solo Hinata acertó. Era el tercero y me tocaba a mí contra Neji. Estábamos empatados 20 a 20, por lo que el que metiera ganaría.

Sasuke: Suerte ______.

Hinata: T-tú puedes.

Cogí la carta y me preparé para tirar. Neji también se colocó mientras los de su equipo le animaban. El monitor empezó la cuenta atrás mientras todos nos miraban.

Monitor: 3... 2... 1... YA!!

Ambos lanzamos la carta. La mía se estaba desviando a la derecha mientras que la de Neji iba recta. Ya estaba desanimándome cuando pasó lo increíble. Mi carta rebotó en el borde del cubo y entró mientras que la de Neji se quedó corta y salió fuera. 

Naruto: Bien!!!

Kiba: Ganamos!!

Nos chocamos los cinco todos y luego sonó el silbato que nos indicaba que fuéramos al siguiente juego. 

Shikamaru: Esta vez no perderemos.

_____: Como se nota que soñar es gratis.

Los chicos se empezaron a reír y a vacilar a Shikamaru hasta que llegamos junto al monitor.

Monitor: Muy bien chicos, para este juego un equipo va a elegir un lugar, un personaje y una situación y el otro equipo tiene que hacer una improvisación con lo que elijáis.

Nos juntamos en una piña y empezamos a hablar.

Naruto: Tiene que ser algo raro, que les cueste pensar.

Kiba: Que tal en DisneyLand?

Sasuke: Un abogado. 

_____: Y que una abuela se le colará en la cola para comprar un helado?

Naruto: Entonces un abogado al que una abuela se le coló en la cola para comprar un helado en DisneyLand?

_____: Sip.

Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora