||15||

3K 276 356
                                    

Antes de nada quería daros las gracias a todos por las 500 lecturas. Muchísimas gracias de verdad. Os amo <3.

***************************

***************************

Hoy empezaba diciembre, y con él los exámenes. Estaba en mi casa preparándome para salir, íbamos a quedar todos juntos para estudiar. Me puse un top blanco con unos vaqueros claros y unos tenis blancos.

Caminé hasta la casa de Hinata y luego fuimos juntas hasta casa de Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé hasta la casa de Hinata y luego fuimos juntas hasta casa de Naruto. Ya allí llamamos a la puerta y él nos abrió. Entramos y fuimos al salón donde nos esperaban todos los demás. Nos sentamos y preparamos todo para empezar. Era mucho más fácil y divertido estudiar en grupo. Estuvimos estudiando inglés, biología y física y ahora estábamos con matemáticas. Eran mi asignatura favorita. Desde pequeña siempre había sido la que mejor se me daba y me gustaba mucho.

Naruto: Ahgggg no entiendo nada.

Lee: Yo tampoco, como se supone que hago la ecuación si hay dos x?

_____: Es fácil, haces raíz cuadrada. 

Naruto: Qué?

Me acerqué a ellos y empecé a explicarles como hacer las ecuaciones de segundo grado. 

Naruto: Entonces es x es 3?

_____: Sí!!

Naruto: Bien!!!

Lee: Eres muy buena en mates _____.

Me sonrojé un poco y bajé la mirada. 

_____: G-gracias. 

Sasuke: Oye _____ puedes ayudarme a mí con una cosa?

_____: Claro qué pasa?

Me giré para ir junto a él y vi que tenía el ceño fruncido. Qué le pasa ahora a este? 

_____: Qué no entiendes?

Sasuke: Qué?

_____: Que qué quieres que te explique?

Sasuke: Ah si eso, me puedes explicar cómo se hace esta operación?

Le expliqué como hacer la operación, pero no me creo que no la sepa hacer. Digo, lo dimos el año pasado y sí, será un idiota, pero tiene prácticamente mis notas. 

_____: Y ahora sumamos esto y ya estaría. Lo entiendes?

Sasuke: Eh?

Suspiré, llevaba toda la explicación mirando a no sé que sin hacerme caso. 

_____: Me estabas escuchando siquiera?

Sasuke: Sí, sí. Gracias ya lo entiendo. 

Le miré algo extrañada y me levanté.

Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora