Hinata y yo nos dirigimos al comedor nada más escuchar el timbre que indicaba el fin de las clases. Cogimos las bandejas y nos sentamos en una mesa apartada del centro de la sala. Empezamos a hablar de temas triviales hasta que vimos a Neji con Naruto, Sasuke y más chicos.
_____: ¿Por qué no vas a hablar con él?
Hinata: No me atrevo. Él no quiere verme delante, y si me va a gritar no quiero que lo haga delante de todo el instituto.
_____: ¿Y qué tal si le invitas a cenar con nosotros? ? Sería una buena oportunidad para hablar del tema. Puedes preguntárselo en la entrada de vuestra casa para que la gente no te vea y que yo pueda estar a tu lado apoyándote. Además, si ni siquiera así eres capaz, podrías pedirle a Naruto que le invitara él, así seguro que viene. Digo, Naruto es amigo suyo y no creo que se niegue a cenar con él.
Hinata: ¿Y si al vernos se va? Además, ¿qué pasa contigo y con Naruto? No quiero estropearos la cena por algo con lo que no estáis relacionados.
_____: No te preocupes por nosotros. En serio, creo que deberías invitarle. Retrasarlo no servirá de nada.
Hinata: Tienes razón, pero si viene hoy se enteraría de la apuesta y puede que se lo contara a Sasuke.
_____: Bien visto.
Hinata: Tranquila, ya tendré más ocasiones para acercarme a él.
Miré hacia Neji pensando en alguna forma de ayudar a Hinata a hablarle. Él se encontraba en una mesa colocada de espaldas a Hinata con Sasuke, Naruto y más chicos. Dejé de darle vueltas al asunto y, al apartar la mirada, me fijé en Naruto, el cual se aguantaba la risa y señalaba a Sasuke. Él, me estaba mirando fijamente. No pude evitar sonrojarme y desviar la mirada por la vergüenza.
_____: Maldito Naruto...
Hinata: ¿Eh?
Hinata se giró para ver lo mismo que yo.
Hinata: Relájate, es por la apuesta. Aparte, si te mira tanto probablemente es porque está analizando tu físico
______: Espero que tengas razón...
Intenté olvidarme de Sasuke y volví a centrarme en mi conversación con Hinata.
Pov. Naruto
Era ya la hora de la comida y yo estaba con Sasuke y los demás. Nada más llegar a nuestra mesa, Sakura se acercó a nosotros.
Sakura: Hola Sasuke. ¿Te importa si me siento aquí?
Sasuke: La verdad es que sí.
Sakura: P-pero...
Sasuke: Sakura, ya te lo he dicho mil veces, déjame tranquilo.
Sakura: Algún día serás mío, ya lo verás.
Sakura se giró y se fue a comer con sus amigas.
Kiba: No entiendo por qué sigue insistiendo si ya sabe la respuesta...
Shikamaru: Porque no quiere admitir que no le gusta.
Decidí aprovechar que había salido el tema para preguntarle discretamente sobre _____.
Naruto: Oye, Sasuke, ¿no te gusta nadie? Prácticamente todas las chicas de este instituto están enamoradas de ti. Podrías tener a la que quisieras, pero aún así estás soltero. ¿En serio ninguna te interesa?
Sasuke: No.
Kiba: ¿Y a ti Naruto? Siempre estás con esas dos chicas... ¿Cómo se llamaban?
Choji: _____ y Hinata.
Kiba: Eso. Neji, ¿una de ellas no era tu hermana o algo así?
Neji: Hinata es mi prima.
Kiba: Lo sabía.
Shikamaru: Si dijiste hermana.
Kiba: Bueno, no hay tanta diferencia.
Decidí volver al tema que me interesaba antes de que lo cambiaran completamente.
Naruto: Hinata y _____ son las mejores, os caerían bien. No me digas que _____ no parece genial, Sasuke.
En ese momento, noté como _____ me estaba viendo. Señalé a Sasuke, el cual la miraba a ella, mientras me aguantaba la risa. _____ rápidamente desvió la mirada sonrojada. Hinata también se giró para ver que ocurría, pero cuando le sonreí ella hizo lo mismo que _____. Pronto ambas estaban hablando de nuevo como si no estuviéramos mirándolas.
Sasuke: No he hablado con ella lo suficiente como para poder opinar.
Naruto: Da igual. Por lo que te cuento yo y lo que ves, ¿no te parece que es increíble?
Sasuke: Por lo que vi cuando hablas con ella parece amable y divertida, pero no soy nadie para juzgarla. Tampoco la he visto nunca hablar con nadie que no fueras ni tú ni Hinata. Cada vez que otra persona se le acerca se avergüenza y sale corriendo.
Naruto: Porque es muy tímida...
Shikamaru: ¿En serio? Ninguna de las veces que os vi hablar me lo pareció, aunque, ahora que lo decís, es cierto que no la he visto nunca con otras personas.
Naruto: Con nosotros es diferente porque nos conocemos desde que somos pequeños, pero jamás se atreverían ni ella ni Hinata a ser así con alguien a quien no conocen lo suficiente.
Lee: _____ es muy guapa, es una pena que no lo aproveche por vergüenza...
Seguimos hablando unos minutos más sobre ellas antes de volver a hacerlo de videojuegos.
Pov. ______
Al acabar las clases, Naruto se reunió con nosotras en el pasillo. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, lo cual me preocupaba.
_____: ¿Por qué sonríes tanto?
Hinata: N-no me d-digas que...
Naruto: Sí. Gané la apuesta.
Escuchar esas palabras fue como si me cayera un balde de agua helada encima.
_____: ¿¡Q-qué!? ¿¡Cómo!?
Naruto: Te dije que era mejor persona de lo que creías. Dijo que parecías amable y divertida. Según él, no podía opinar sobre ti porque no había hablado nunca contigo, así que solo dijo lo que aparentabas cuando estamos juntos
Miré a Hinata, la cual se encontraba tan sorprendida como yo y tenía la mirada perdida. En ese momento, los amigos de Naruto salieron del aula y él les hizo una seña para que se acercaran.
Sasuke: ¿Qué pasa?
Naruto: Las chicas y yo íbamos a ir a cenar juntos hoy y estábamos pensando en que podríais venir. Ya sabéis, todos sois mis mejores amigos y, como en la comida decíais que parecían amables, pensé que tal vez os gustaría conocerlas.
Mientras Naruto hablaba con los chicos yo dudaba entre morirme de la vergüenza, coger a Hinata y huir o saltar al cuello de Naruto y matarle ahí mismo.
Shikamaru: Por mí no hay problema, pero, ¿seguro que no molestamos?
Naruto: ¡Qué va! ¿Verdad, chicas?
Hinata y yo negamos rápidamente con la cabeza completamente sonrojadas. Definitivamente, iba a matar a Naruto.
Naruto: Pues perfecto. Quedamos todos a las 6 en punto en Ichiraku.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...