||30||

2.2K 212 121
                                    

Antes de nada quería daros las gracias por las 4000 lecturas. De verdad que no os imagináis lo feliz que estoy *cof *cof estoy llorando literal xd *cof *cof. Os amo mundos <3.

***********************

***********************

Mi pelo por fin había dejado de gotear cuando alguien llamó a la puerta.

Hinata: Voy a ver quién es. Vengo ahora.

_____: Ok.

Hinata salió y estuvo unos segundos fuera mientras yo seguía intentando secarme el pelo. Tendría que secármelo bien en el hotel, pero mínimo quería que no estuviera tan mojado para no ponerme enferma. Hinata volvió a entrar al baño.

Hinata: Era Naruto. Tenemos que volver al cine, han cambiado de sitio a Sakura por si acaso. Los profesores dicen que no te castigarán por ser la primera vez. 

_____: Gracias.

Hinata: No es nada. Vamos?

_____: Sí.

 Tiré el papel y salí del baño con Hinata. Naruto nos esperaba fuera y tan pronto como salimos me extendió su chaqueta. 

Naruto: Yo no tengo frío, y será mejor que te abrigues si no quieres coger un resfriado. 

_____: Gracias.

Naruto: Para eso estamos los amigos, no?

Le sonreí y volvimos a la sala. Sakura se había sentado del otro lado de la fila, detrás de Sasuke. Ahora, teníamos detrás a unas chicas que no conocía.

Chica 1: Con lo que nos había costado conseguir sentarnos ahí y tenemos que cambiarnos por una perra deprimida porque su novio la dejó por otra.

Chica 2: Digo yo, a ver si asume de una vez que Sasuke solo la estaba usando.

Chica 3: No entiendo cómo podía estar con una perdedora como ella. 

Chica 4: Ni yo cómo los demás chicos la prefirieron a ella antes que a Sasuke.

Chica 5: Les hará ciertos favores, ya me entendéis. 

Las cinco se empezaron a reír como si no estuviéramos delante. Intenté ignorarlas y centrarme en la película, no quería acabar con más refresco sobre mí. Vi como Naruto se giraba hacia ellas enfadado y rápidamente le cogí del brazo.

_____: No merece la pena.

Él se volvió a girar hacia la pantalla algo más relajado. 

El resto de la noche transcurrió sin problemas. En cuanto la película acabó subimos de nuevo al autobús rumbo al resort. Me adelanté a los demás para ir entrando y a medida que me acercaba a mi asiento vi como las mismas chicas de antes estaban sentadas en nuestros sitios para hablar con Sasuke. Me acerqué y una vez estaba al lado de ellos tosí muy fuerte para que me miraran.

Chica 1: Buscabas algo?

_____: Es solo que estás en mi sitio.

Sonreí muy forzadamente mientras esperaba a que se apartara.

Chica 1: Qué pasa? Estás celosa de que Sasuke ya te haya cambiado? Asúmelo zorra, no te quiere.

_____: Serás...

Sasuke: Los profesores han dicho que hay que sentarse en los mismos sitios que antes.

Chica 1: Estás de broma, no?

Sasuke: Hikari, por favor. 

Hikari: En serio? Primero le pones los cuernos y ahora vas de príncipe azul? Esto es patético. Sabes qué? Todo tuyo el sitio, paso de juntarme con perdedores como vosotros.

Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora