Pov. Shikamaru
_____: Lo siento.
_____ se levantó de golpe y entró de nuevo a la discoteca. Recogí mi chaqueta, que ahora descansaba tirada en el suelo. Era un idiota. Ella está pasándolo mal por lo de Sasuke, y yo sólo lo he empeorado todo.
???: Es irónico como la chica tímida y discreta ha acabado siendo la rompecorazones.
Me giré encontrándome con Sasuke mirándome. Se sentó en el pavimento a mi lado.
Shikamaru: Si vienes para restregarme por la cara que la acabo de cagar, no hace falta que me lo digas.
Sasuke: Sigues siendo mejor que yo. Te recuerdo que la cagué incluso antes de conocerla.
Sonreí y me dejé caer para atrás, apoyándome en las paredes de la discoteca.
Shikamaru: Fue un impulso estúpido. Estaba harto de tener que soportar la idea de que sólo me viera como a un amigo.
Sasuke también se echó hacia atrás.
Sasuke: Tú al menos eras su amigo. Imagínate que te odie.
Shikamaru: Teniendo en cuenta lo que acaba de pasar, no creo que tenga que imaginar mucho.
Ambos reímos ligeramente y llevé mi mirada hacia él. Sasuke hizo lo mismo.
Shikamaru: Echaba de menos hablar contigo.
Sasuke: Y yo, pero hasta que _____ me perdone no puedo hacer mucho, y no creo que eso pase pronto.
Shikamaru: Seguro que sí. Antes de que te des cuenta, todo estará solucionado. ¿O tengo que recordarte que esa chica que, según tú, te odia acaba de rechazarme por ti?
Me levanté del suelo.
Shikamaru: A veces lo importante no son los actos grandes, si no los pequeños. Cosas que pueden parecer insignificantes, como recoger algo que se le ha caído o pasarle algo a lo que no llega. Esas pequeñas cosas son las que acaban marcando la diferencia. Por algo se empieza, por muy pequeño que sea el acto.
Le extendí la mano para ayudarle a levantarse.
Shikamaru: Tengo que volver a dentro. No te ofendas, pero no creo que sea buena idea que los chicos salgan a buscarme y me vean hablando contigo.
Sasuke: Tranquilo, lo entiendo.
Shikamaru: Hasta pronto.
Sasuke: Adiós.
Pov. Sasuke
Volví a entrar poco después que Shikamaru y empecé a buscar a _____ con la mirada. No la encontraba por ningún lado, hasta que la vi. Estaba en la barra. Tenía un vaso en la mano y se tambaleaba en la silla. Fui junto a ella y le quité el vaso de la mano.
_____: Hey! Mi vaso!
Estaba borracha. A penas era capaz de hablar bien y parecía que de un momento a otro se iba a caer al suelo.
Sasuke: Suficiente discoteca por hoy. Vamos, te llevaré a tu habitación.
_____: Noo! Quiero bailar! Ven a bailar conmigo!
Me agarró de la mano y se levantó de la silla. En cuanto iba a dar un paso para ir hacia el centro, se desequilibró y cayó. La cogí antes de que cayera completamente al suelo y puse su brazo al rededor de mis hombros para que me fuera más fácil llevarla. Tenía que ir a avisar a Hinata primero para que no se preocupase por ella si no la veía.
Caminé con _____ hacia Hinata mientras ella balbuceaba cosas sin sentido. A su lado estaban Naruto y el resto de chicos. A pesar de eso, me acerqué para hablar con ella. Estaba de espaldas a mí, por lo que le di un pequeño toque en el hombro para que me mirara. Hinata se giró y automáticamente todos los chicos dejaron de bailar y también clavaron sus miradas en mí. Todos menos Shikamaru, que miraba a _____ con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...