||33||

2.2K 203 113
                                    

Antes de nada quiero daros las gracias a todos porque... YA SON 5000 LECTURAS!!!!!!! Millones de gracias a todos de verdad, es como un sueño hecho realidad. Os amo <3.

**********************

**********************

Después de unos minutos lanzándonos nieve, llegaron unos monitores para avisarnos de que proseguiríamos con los juegos. Primero hicimos el concurso de muñecos de nieve, el cual lo ganaron unas chicas que no conocía. Llego la hora de la carrera de trineos y me coloqué al lado de los demás participantes. 

Monitor: Preparados... Listos... Ya!!

Todos empezamos a descender la colina sobre nuestros trineos. Estaba segunda, con tan solo un chico muy bajito delante de mí. Intenté inclinarme hacia delante para aumentar la velocidad, pero aún así él me seguía sacando ventaja. Al final, llegamos a la meta en las mismas posiciones. 

Me levanté del trineo para ir junto a Hinata y los chicos. 

Kiba: Felicidades por quedar segunda!

_____: Gracias!

Seguimos hablando un rato mientras terminaban de preparar la comida. En cuanto estuvo, entramos y nos fuimos a la mesa de la mañana.

Lee: Qué creéis que será el tesoro? 

_____: Yo creo que será cualquier estupidez, como un peluche pequeñito o algo así.

Choji: Yo espero que sea comida. Algo como una bolsa de patatas o unas chucherías.

Kiba: Seguro que es una carta que ponga: El verdadero tesoro es la diversión que tuvisteis encontrándolo.

Todos reímos, en realidad no sería sorprendente que fuera ese el tesoro. 

Al acabar de comer, nos dejaron 15 minutos de descanso para hacer lo que quisiéramos. Yo subí a la habitación con Hinata.

Hinata: Oye, estás bien?

_____: Sí, por qué no iba a estarlo?

Hinata: Mira, no sé que te dijo anoche Naruto, y lo entiendo si aún no estás preparada para contármelo; pero quiero que sepas que estoy aquí para lo que quieras, y que si necesitas hablar o desahogarte no tienes más que pedirlo.

_____: Gracias. Quiero intentar pasarlo bien hoy, antes del tormento que será mañana la vuelta, pero te juro que después te lo contaré todo.

Escuchamos a alguien llamar a la puerta y Hinata fue a abrir.

Kiba: Vamos?

_____: Sí.

Hinata: S-sí.

Salimos de la habitación y bajamos para ir a fuera. Ya había bastante gente esperando a que llegaran los monitores y profesores. Estábamos hablando cuando se colocaron delante de nosotros y empezaron a explicarnos la actividad.

Monitor: Ahora vamos a hacer la búsqueda del tesoro. Os vais a poner en los grupos de 10 de esta mañana y os daremos una pista a cada uno. Hay 10 en total, y la última os llevará al tesoro. Las de cada grupo están en un orden distinto, a excepción de la última, que es la misma para todos. Aseguraos de coger el sobre que tenga vuestros nombres escritos.

Mientras nos explicaba cuales eran los límites del terreno en el que estaban escondidas las cosas, una profesora empezó a repartir unos sobres a algunas personas.

Monitor: Eso que os acaban de dar es la primera pista. Hay algún equipo que no tenga o que tenga 2?

Me giré y vi a Shino con una en la mano. Nadie dijo nada, por lo que continuó hablando.

Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora