||16||

2.8K 261 103
                                    

Las semana pasó y finalmente acabamos los exámenes. Para celebrarlo, este fin de semana haríamos una fiesta en casa de Naruto y nos quedaríamos a dormir allí. Estaba algo nerviosa ya que, salvo por Hinata, dormiría rodeada de chicos. 

Era sábado por la mañana y estaba vistiéndome. Iríamos a comer todos juntos a Ichiraku y luego desde allí ya iríamos a casa de Naruto. Después de mucho pensar me puse unos vaqueros rotos negros, unas botas marrones, un jersey blanco, una cazadora verde y una bufanda roja de cuadros. Ya era invierno y empezaba a hacer mucho frío en la calle.

Preparé una pequeña mochila negra con todo lo que iba a llevar (pijama, cepillo de dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preparé una pequeña mochila negra con todo lo que iba a llevar (pijama, cepillo de dientes...) y salí de casa a recoger a Hinata. Cuando llegamos al restaurante los chicos ya estaban allí por lo que entramos y nos sentamos en una mesa grande. Nos pasamos toda la comida riendo y hablando de estupideces todos juntos. Al acabar fuimos hacia la casa de Naruto donde nos pasaríamos el resto del día. En el camino fui hablando con Hinata de cosas sin importancia. No sabía muy bien como hablar con Sasuke, era un poco incómodo después de lo de ayer, eso sin mencionar que era la primera vez que me gustaba un chico y no sabía como reaccionar. 

Hinata: _____ me estás escuchando?

_____: Qué?

Hinata: Da igual. Qué te pasa?

_____: Ayer cuando Sasuke me acompañó se dijeron "cosas", por decirlo de algún modo. El tema es que ahora todo es muy incómodo y no sé como hablar con él.

Hinata: Tranquila, seguro que no fue para tanto. Además, desde cuando quieres hablar con él? Creía que le odiabas.

_____: Y-yo...

Me sonrojé cual tomate y bajé la mirada. Cómo se supone que le digo que me he enamorado del idiota que supuestamente odio?

Hinata: Tú...

_____: M-me g-g-gusta.

Hinata: Qué!?!? Eso es genial!!!!!!

Los chicos se giraron a vernos por el grito que había metido Hinata.

Kiba: Qué pasa?

Me sonrojé aún más si es que era posible y me inventé una escusa rápido.

_____: Q-que v-van a sacar u-una nueva temporada de n-nuestro a-anime favorito.

Nos miraron un poco extrañados como si no nos creyeran y después siguieron a lo suyo. Yo me giré hacia Hinata otra vez y empezamos a hablar susurrando.

Hinata: P-perdón. 

_____: N-no pasa nada.

Hinata: Aún así, es genial!!!

_____: De dónde te sacas tu que es genial?

Hinata: Pues que es tu novio!!!

_____: Sí, FALSO.

Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora