||8||

3.5K 314 217
                                    

Hoy me pasé todo el día con los chicos y Hinata. Ahora estábamos saliendo del colegio camino de casa de Naruto para hacer el trabajo. Hinata y Naruto iban delante hablando así que no quería interrumpirles y me quedé detrás con Sasuke, después de todo Naruto piensa que salimos. Ahora que lo pienso últimamente Hinata y Naruto estaban pasando mucho tiempo juntos. Creo que va siendo hora de tener un interrogatorio amistoso e inofensivo con Naruto :). 

Sasuke: Enana camina que te quedas atrás. 

_____: A QUIÉN LLAMAS ENANA MALDITO PLAYBOY??

Sasuke: A ti o acaso ves más enanas cerca?

_____: Perdona pero enana tu madre. Aparte ni que tú fueras tan alto.

Sasuke: Puede, pero soy más alto que tú y eso es lo que importa E-N-A-N-A.

_____: Te voy a...

Sasuke: Yo de ti cuidaba lo que hacía, Naruto está delante. 

Le miré mal y me intenté relajar. Ya me vengaría. 

_____: Esto es la guerra. 

Seguimos caminando mientras peleábamos hasta llegar a la casa de Naruto. 

Naruto: Esperad en el salón voy a por el ordenador a mi habitación. 

Hinata: V-voy c-contigo.

Ellos se fueron y Sasuke y yo ya estábamos otra vez solos. Estuvimos un rato callados en un silencio muy incómodo hasta que decidí romperlo.

_____: Oye una cosa, que Naruto piense que salimos no significa que te vaya a dejar tocarme eh. Ni se te ocurra besarme ni cogerme de la mano ni esas cosas como en el baile o te juro que te meto una patada ahí abajo que te dejo sin hijos.

Sasuke: Créeme que tampoco me hace especial ilusión, pero mínimo tengo que cogerte de la mano o no se lo creerá. Y ya te dije que ese beso era importante para que nos creyeran. 

_____: Sí, sí. Lo que tú digas, pero como se te ocurra darme otro te juro que...

Sasuke: Sí ya lo sé, me dejas sin descendencia. Dios relájate ni que nunca hubieras tenido novio.

______: Es que nunca lo he tenido idiota!!!! A diferencia de ti yo soy tímida y no hablo con gente. 

Sasuke se empezó a reír y yo le saqué el dedo del medio. Cuando por fin se dejó de reír volvimos a quedarnos en silencio.

Sasuke: Ven aquí.

_____: Eh?

Sasuke: Que vengas aquí. Acércate. 

Hice lo que me dijo y de un momento a otro me había agarrado del brazo, tirado al suelo y se había puesto encima de mí con las manos a los lados de mi cabeza. Me sonrojé mucho y desvié la mirada.

_____: Q-qué h-haces?

Sasuke: Eres tonta? Dos adolescentes que salen juntos que se quedan solos en una habitación. Nadie se creería que no hacen nada. No has notado que llevan 10 minutos para coger un maldito ordenador? Es porque Naruto piensa que salimos y a diferencia de ti piensa como un adolescente normal.

Me relajé un poco ya que solo era una actuación, pero seguía sin mirarle y sonrojada. 

_____: Perdona, se me olvidaba que eras uno de esos deportistas descerebrados y pervertidos que si estáis con una chica es solo para liaros con ella.

Dije eso sarcásticamente y rodé los ojos. Incluso siendo su "novia" sigo sin entender como es que todas las chicas mueren por alguien como él. 

Sasuke: Ni que tú fueras muy distinta. No lo recuerdas? Ambos somos unos superficiales idiotas.

_____: Tsk.

Naruto: Hola perdón por tardar no lo encontr...

Naruto paró de golpe de hablar y se nos quedó mirando con cara de pervertido. Se me olvidaba como estábamos. Sasuke se apartó rápido de mí como si hubiera sido un accidente que nos vieran así.

Naruto: Bueno, hay que ir empezando. 

_____: Qué tal si dividimos el trabajo?

Sasuke: Por mí vale. El trabajo es sobre los sistemas del cuerpo no?

Hinata: S-sí.

_____: Son 12 así que cada uno hacemos 3 y ya.

Nos repartimos los sistemas y empezamos a buscar información. A mí me habían tocado el integumentario, el linfático y el inmunológico. Ya empezaba a anochecer y teníamos que volver a casa. Sasuke y Naruto se ofrecieron a acompañarnos. Naruto se quedó en casa de Hinata esperando a Sasuke mientras me acompañaba hasta mi casa para que "siguiéramos con lo que hacíamos en su casa" según él. 

Ya habíamos llegado y me paré en frente de la puerta para despedirme. 

_____: Hasta mañana.

Sasuke: Adiós.

Entré en mi casa y me fui a la cama. Seguía haciéndoseme raro llamar la atención pero supongo que con el tiempo me acostumbraría.

******************************

******************************

Holaaaaa.

Muchas gracias por las 150 lecturas de verdad que os amo mucho. Perdón por no subir cap la semana pasada pero es que tenía muchos exámenes y no tuve tiempo.

Bye <3.


Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora