Finalmente, después de despedirnos de todos como pudimos, Hinata y yo nos encontrábamos volviendo a nuestras casas. No dejaba de pensar en por qué había aceptado la estúpida apuesta. No solo por ir a tener la cena más incómoda de mi vida en un par de horas, sino por como mi vida al completo iba a cambiar. Al hacerme amiga del idiota de Sasuke, el chico más popular, la gente se empezará a dar cuenta de mi existencia, por lo que ya no podré pasar desapercibida. No pude evitar suspirar al pensar en ello.
Hinata: ¿Estás bien?
Me giré hacia Hinata sorprendida. Estaba tan sumida en mis pensamientos que se me había olvidado que no estaba sola.
_____: Sí...
Hinata suspiró.
Hinata: Yo tampoco quiero ir a la cena, pero no tenemos otra alternativa.
_____: Bueno, mirándolo por el lado positivo, podrás hablar con Neji. Puede venir con nosotras hasta el restaurante si quieres.
Hinata: Él y los demás iban a ir a jugar videojuegos a casa de uno de ellos antes de la cena.
_____: Si quieres puedes venir tú a mi casa y ya vamos desde allí.
Hinata: No puedo. Tengo que ayudar a mis padres con las tareas de casa. Lo siento.
_____: No pasa nada, tranquila. ¿Paso a recogerte a las siete y media entonces?
Hinata: Vale.
Llegamos a su casa y nos dimos un abrazo como despedida.
_____: ¡Hasta dentro de un rato!
Hinata: ¡Chao!
Seguí caminando un poco más hasta llegar a mi hogar. Después de mucho tiempo pensando en qué ponerme, me decidí por un jersey blanco, una falda negra y unas medias medio transparentes del mismo color que la falda.
Una vez acabé de vestirme miré la hora. ¡Eran las ocho menos cuarto! Rápidamente me puse unos tenis negros y metí las cosas que necesitaba llevar en un pequeño bolso marrón. Salí corriendo hacia casa de Hinata lo más veloz que mis piernas me lo permitían. Cuando finalmente llegué, llamé repetidas veces a la puerta. El padre de Hinata abrió y me dijo que Hinata acababa de subir a cambiarse y que venía ahora. Después de unos minutos de espera, Hinata bajó corriendo. Ella llevaba un vestido ajustado negro con unas medias del mismo color.
Hinata: ¡Perdón, no me di cuenta de la hora que era!
_____: Tranquila, yo también vine tarde. Démonos prisa.
Hinata asintió y empezamos a correr hacia Ichiraku.
Finalmente, llegamos diez minutos tarde. Los chicos habían parado en sus respectivas casas de camino a aquí, ya que todos tenían una ropa diferente. Naruto llevaba una sudadera naranja, unos vaqueros y unas deportivas azules, una camisa a cuadros naranja colgada de la cintura y una gorra blanca. Sasuke llevaba una camiseta negra lisa, una cazadora vaquera y unos vaqueros azules y unas botas marrones oscuro.
Hinata: H-hola.
_____: P-perdón p-por ll-llegar tarde.
Naruto: Tranquilas. Vamos a entrar.
Ambas estábamos completamente sonrojadas y teníamos la respiración agitada por haber corrido. Pasamos al interior del restaurante y yo me senté entre Hinata y Shikamaru. Sasuke se sentó en frente de mí y Naruto de Hinata. Al vernos, la camarera nos trajo la carta y nos preguntó qué bebidas queríamos.
Una vez todos habíamos pedido nuestra bebida y habíamos decidido qué queríamos comer, empezaron a hablar de distintos temas. Hinata estaba charlando con Naruto como podía, por lo que no quería meterme en la conversación. Empecé a mirar a todos en la mesa buscando algo que hacer y me fijé en que Kiba y Sasuke tenían los ojos clavados en mí. Desvié la mirada sonrojada y Kiba empezó a reírse.
Kiba: De verdad eres tímida... Bueno, cuéntanos algo sobre ti. ¿Haces algún deporte?
_____: N-no.
Kiba se quedó unos segundos pensando en qué más preguntarme.
Kiba: ¿Tienes novio?
_____: N-no. N-Naruto e-es el único c-chico q-que c-conozco.
Kiba volvió a quedarse callado intentando buscar algo de lo que conversar.
Kiba: ¿Tienes hermanos o algo?
_____: N-no, mi ú-única familia e-es m-mi abuelo.
Kiba se quedó callado, sorprendido por mis palabras. Estuvimos en un silencio muy incómodo hasta que llegó la camarera con nuestra comida. Hinata y Naruto dejaron de hablar en privado y Naruto se unió a la conversación de los demás.
- - -
Ya casi habíamos acabado de comer y Hinata y yo no habíamos vuelto a decir una palabra en toda la cena. Los chicos habían estado hablando animadamente entre ellos mientras nosotras intentábamos pasar desapercibidas. En ese momento, Naruto se dirigió a Hinata y a mí y todos se giraron a vernos.
Naruto: Casi se me olvida. Mañana hay una fiesta en casa de Sakura. ¿Queréis venir?
_____: L-lo s-siento, p-pero...
Antes de que pudiera terminar la frase, Naruto ya me había interrumpido rogándome que fuera.
Naruto: Por favor.
Choji: Venga _____, será divertido.
Todos los chicos, excepto Sasuke, empezaron a pedirme que dijese que sí. Notaba como mis mejillas se calentaba cada vez más, al igual que las de Hinata. Por el alboroto, las demás personas del local empezaron a girarse hacia nosotros para ver que ocurría, por lo que cada vez estaba más nerviosa. Sin saber qué más hacer, decidí escapar.
______: ¡T-tengo que ir al baño!
Tras gritar esas palabras, salí corriendo en dirección al baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...