3

3.7K 574 168
                                    

Si queréis leer el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. También, si queréis tenerlo en físico y apoyarme un poquito más, está en el mismo sitio y por 25 dólares la versión impresa <3 Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D

Comprando el libro, ya sea la versión de 6 dólares o la de 25, obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)



El chico despierta de golpe con sudores fríos bajándole por el rostro en cascada y la sensación de los dedos del vampiro todavía ardiendo en su garganta. Se lleva la mano al cuello, notándolo libre y suspirando por ello, pero no se relaja, no sabe aún qué está sucediendo.

—¿D-Dónde estoy?

Lo único que sabe es lo que ve: se halla en una especie de cama cutre y genérica, no muy cómoda, a decir verdad, de una habitación con las paredes color crema, junto a un buró hortera lleno de detallitos tallados y un escritorio. La silla del escritorio está frente a su cama y en ella está sentado el vampiro, leyendo un libro. Cuando este le escucha chillar e hiperventilar mira por encima de las páginas sin mucho interés y con paciencia pone el punto de libro, lo cierra, lo deja sobre el buró y después responde:

—En mi casa, bueno, es un piso de alquiler, pero da igual. —explica con una tranquilidad y una pereza que parecen antinaturales. —Estás a punto de ser asesinado, así que tampoco creo que importe ¿No? ¿Quieres que te traiga un baso de agua o algo antes?

Gabriel le mira boquiabierto, tiene que estar de coña. Que él sepa, los vampiros son seres hostiles, de lenguas punzantes y palabras venenosas, amenazas, odio moldeado en palabras y cosas así. Él parece más bien un tipo normal, medio aburrido, medio gracioso, pero no un vil asesino a punto de gozar de su víctima haciéndose pedazos.

—¿Qué es lo que planeas hacerme? ¿Vas a torturarme? ¡Jamás hablaré! Voy a llevarme los secretos de la organización a la tumba si es eso lo que quieres. —explica, sudoroso y moviéndose espasmódicamente hasta terminar sentado en la orilla de la cama, preparado para saltar de ella y correr por su vida si es necesario.

Tiene todos los músculos tensos, la vista fija en su enemigo y el corazón a mil

—No seas dramático. —le calla el otro con una mueca de molestia y asiendo su mano en el aire. —Es solo que me da pereza cazar humanos y cuando te desmayaste pensé ''voy a comérmelo'', pero acababa de alimentarme, así que te estoy conservando para cuando tenga hambre. Hasta que eso suceda, siéntete libre de hacer lo que te parezca en mi casa, menos huir, claro.

El cuerpo del chico prácticamente se desploma y su postura pasa de ser defensiva a completamente desconcertada. No sé cree lo que oye ¿Es acaso una especie de broma de mierda? Jura que va a patear el culo de ese vampiro o lo que sea si eso es un mero chiste.

—Me estás... ¿Me estás guardando como si fuese un tentempié?

—Sí, podría decirse que sí. —le responde el otro, apoyando su mejilla en los nudillos y encogiéndose levemente de hombros.

—¡Serás hijo de puta! ¡¿No entiendes el valor de la vida humana?! ¡Inmoral! —chilla el pelinegro, poniéndose en pie de golpe y apretando sus puños. Quizá el vampiro no parece querer luchar, pero el sí, sobre todo después de ver el desdén con que ese monstruo trata algo tan único como una vida.

—Se dice inmortal.

—¡Vete a la mierda, bastardo!

El pequeño humano salta contra el vampiro, cayendo sobre su cuerpo y haciendo que la silla en que este está sentado se caiga. Ambos ruedan por el suelo, el chico forcejeando con el vampiro y tratando de golpearle en la cara y el vampiro defendiéndose lo necesario, sin atacar. Incluso luce aburrido ¡Y como cabrea eso al chico! Él está ahí para matarlo, para acabar con su raza entera, reducir una existencia milenaria a una mancha en el suelo ¡Debería tomarlo en serio! ¡Es su enemigo, su némesis, su antagonista! Y solo lo trata como si fuese una especie de chiquillo molesto del que tiene que hacer de canguro.

Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora