Si queréis leer el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. También, si queréis tenerlo en físico y apoyarme un poquito más, está en el mismo sitio y por 25 dólares la versión impresa <3 Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D
Comprando el libro, ya sea la versión de 6 dólares o la de 25, obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)
—¿De veras? —pregunta Gabriel, recogiendo su plato de comida.
Desde la conversación que han tenido esta noche al despertar él y Román no han vuelto a hablar, el chico simplemente ha ido a prepararse algo de comer y el vampiro se ha quedado en la habitación alicaído, pero ahora el corazón de Gabriel se estremece tras oír lo que ha dicho.
Román asiente y el muchacho traga saliva.
—En la ficha de la organización ponía que te alimentabas semanalmente, comiste hace nada ¿Por qué tienes tanto apetito? —pregunta sintiéndose nervioso mientras ve como el vampiro se le acerca.
Él siempre se ha sentido fuerte, siempre ha controlado la situación y, cuando no, sabía que la suerte le sonreiría, pero con Román siente que todo su mundo se pone patas abajo. Con él la situación le abruma y el enemigo le controla como a un muñeco de trapo. Literalmente. Román podría cogerle por el pescuezo y hacer de él un simple muñeco de carne del que chupar sangre cuando quiera, sin embargo, ha venido educadamente y le ha pedido permiso. Eso le confunde.
—Eres tú, te dije que sabías algo diferente. Tu sangre también huele diferente y hace tanto tiempo que no me emociono por comer que ahora estoy hambriento todo el día solo de tenerte cerca. —confiesa sin escrúpulo alguno, acercándose al chico que trata de irse disimuladamente y atrapándolo con sus brazos entre él y la meza. Le mira fijamente a los ojos y le dice. —Puedo oír tu corazón volverse loco ahora mismo.
—Felicidades. —se burla el otro con tono agrio, rodando los ojos. —¿Por qué tienes que decir esas cosas? —pregunta después con un leve sonrojo en sus mejillas. —Y deja de acorralarme, —espeta dándole un empujón que mueve unos centímetros a Román, los suficientes como para que Gabriel se escabulla lejos. — ya te dije que iba a darte mi sangre si no matabas, no necesitas estar cazándome, no soy una de tus presas. Yo podría patearte el culo si quisiera.
—¿Quieres intentarlo? —bromea el otro, siguiendo al chico de cerca y viendo como un pequeño tic de molestia empieza a apoderarse de su ceja.
—No juegues, idiota. —responde Gabriel en un chillido cuando el vampiro empieza a rodearlo con sus brazos como si realmente fuese una de sus presas, acercándolo a él.
A Gabriel no le divierte pensar en lo mucho que Román disfruta de dar dolor a los demás, de quitarles vida, así que solo golpea al tipo en el pecho con su codo y empuja, zafándose del agarre y alejándose andando más rápido. Entonces Román aparece justo delante suyo en un parpadeo y relame sus labios.
—¿Yo? ¿Jugar? Yo soy el único que está tomándose esto en serio. —ríe al notar que el otro tensa la mandíbula y prestamente le agarra por las muñecas y jala al muchacho hacia él, aunque este lucha haciéndole más difícil de lo que pensó la tarea.
—¡Para ya! No es divertido. —farfulla Gabriel tratando de manotearlo, cuando el vampiro se despista logra soltar una de sus manos y le da un puñetazo en la cara, uno que hace que su nariz se mueva para un lado, pero en un segundo puede ver el tabique recolocándose solito y el dolor llegando a sus nudillos. —¡Ah, caradura! —le grita, viendo su mano ponerse roja y su muñeca siendo atrapada de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)
FantasyGabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román...