35

2.3K 394 176
                                    

Si no queréis esperar más actualizaciones, podéis comprar el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D Comprando el libro obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)

—¡Serás...! —Gabriel escupe, empezando a temblar de frío.

No recuerda mucho de la noche anterior, él solo sabe que le dieron algún tipo de droga que le hacía sentir más que débil, que le encarcelaron y que el patán de Román llegó demasiado tarde y no podía meter su estúpido culo hipertrofiado por la ventana. Y después... ¿Qué pasó después? Gabriel lleva sus dedos a las sienes, apretándolas, exprimiéndolas y ¡Ahí está! Recuerda escupirle en el ojo a un lobo que se lo estaba guiñando y que después le dio un puñetazo en la cara que lo dejó inconsciente.

Sí, deben ser ciertos los recuerdos, eso explicaría por qué le duele tanto la nariz y por qué el mismo cabrón le ha despertado tirándole un cubo de agua fría a la cara. Pero después de unos segundos su cuerpo empapado no se siente frío para nada y ni con eso deja de temblar. Gabriel trata de sostenerse sobre sus piernas para alzarse e ir a pegarle una buena tunda a ese perro, pero sus rodillas fallan y cae al suelo de nuevo.

—¿Q-Qué me habéis dado?

El hombre lobo sonríe enormemente, se agacha frente a él y lo toma de la barbilla. Gabriel quiere pegarle en la mano para que la quite, pero todo su cuerpo hormiguea con su tacto y sus músculos se relajan, odia ser sumiso ante él, pero lo peor es que su aroma fuerte a pino se le mete en el cuerpo como las manos de un titiritero, listas para hacer moverse a su placer un títere de carne y dolor.

—Una cosa muy divertida, ahora —el hombre cierra los ojos, mueve un poco su cuello y su aroma se libera más desde un núcleo que parece estar en su nuca. Huele tan varonil y fuerte, Gabriel penas puede soportarlo, quiere llorar, pero solo gime y se queda flácido como un muñeco en sus brazos. —eres tan dócil como un omega.

El hombre lo toma en brazos, como una princesa, y burlándose de él se le acerca a los labios con intención de besarle. Sonríe cuando el chico abre la boca, mostrándose tan receptivo y adorable. Quizá, si sigue así, decide desobedecer un poco a su jefe y llevarlo a su cuarto de juegos antes de la noche de caza.

Muere de ganas de jugar con Gabriel cuando sus labios se tocan, pero se le pasan todas en un segundo después. El cuerpo débil del chico cae al suelo cuando el otro lo suelta, llevándose las manos a su boca ensangrentada. Gabriel sonríe desde su posición, pese a que se ha hecho daño, lamiendo de sus dientes el hermoso rojo que le ha arrancado al lobo. Normalmente es Román quien va por ahí mordiendo a la gente, pero a falta de él, Gabriel está dispuesto a ocupar su lugar.

—Ven, pon tu polla ahora y verás la magia que hago. Desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. —se burla el chico.

Gabriel se descojona en el suelo mientras el lobo se acerca con pasos ruidosos y las venas del cuello marcadas. Está furiosa. De repente, un quejido interrumpe la aguda risa y Gabriel gimotea de dolor agarrándose el vientre. El lobo sonríe de nuevo, sus pasos se vuelven más livianos y se le acerca con más calma.

—Finges ser muy valiente, pero... —Gabriel no lo espera para nada, pero una patada da de lleno en su estómago y es tan fuerte que le hace retorcerse y vomitar lo poco que ha comida hasta el momento. —estoy seguro de que a pesar de tu actitud sabes que estás en apuros.

Gabriel se retuerce por el dolor, pero logra subir su cabeza con los ojos llenos de lágrimas, sonreírle al tipo y decir:

—Estoy seguro de que saldré de esta —otra patada, el dolor es horrible, como si se le fundieran los órganos. Vomita de nuevo, escupe, y sigue hablando mientras le mira con los ojos llenos de convicción. —y de que acabaré con todos los asquerosos como tú que no saben siquiera respetar a su propia raza.

Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora