37

4.1K 440 341
                                    

Si no queréis esperar más actualizaciones, podéis comprar el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D Comprando el libro obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)

Gabriel siente que se va a desmayar, tiene la cabeza llena de fuego y palabras, palabras calientes.

<<Follarte>> es la que más resuena y lo hace con la voz del peligroso vampiro. No para de darle vueltas a la idea, han pasado apenas dos segundos desde que lo dijo, pero siente que lleva una eternidad entera pensando en ello. No puede decirle que sí ¡Es una locura! ¿Quién se dejaría follar por su némesis? ¡No él, por lo menos! Pero, por otro lado ¿Resistirá si l dice que no? No lo tiene claro, hay una pequeña esperanza que le dice que sí, que él puede aguantarlo todo, pero los hechos gritan más fuerte.

—N-no sé que hacer —confiesa Gabriel débilmente, apretándose la sesera con las manos y despeinándose en el acto.

—Es solo sexo, no hace falta que te rompas la cabeza con ello. —le dice el vampiro, encogiéndose de hombros.

Luce tan calmado que le desquicia. Él está ahí, debatiéndose internamente con sus valores, sus sentimientos, sus sensaciones, sus necesidades, con quien es, lo que es y qué siente. Él está ahí, cuestionándose toda su maldita existencia y su misión de cazador y Román solo espera pacientemente, como si un sí o un no fuesen la misma respuesta.

Le es indiferente follarse al chico ¡Y eso le cabrea todavía más! ¿Por qué? ¿Por qué siempre tiene que comportarse como si Gabriel no fuese más que una insignificante mota de polvo? No vale nada, para un vampiro no vale nada una vida humana, pero Gabriel pensó que Román... No, no, no es hora de ponerse a pensar en ello. Gabriel debe tomar una decisión y debe hacerlo ya, pero ¿Cómo pensar? ¡Tiene la cabeza llena de quejidos! A veces el dolor en su entrepierna es tan grande que siente que se le desconecta el cerebro, como en un apagón. Su cuerpo está recibiendo demasiados estímulos de golpe, va a colapsar.

En el momento en que Román separa su huella del culo de Gabriel, este se siente de repente frío y vacío y un deseo enorme y desconocido crece dentro de él. Llenado, quiere ser llenado, quiere que alguien le abra, le parta, le rompa con fuerza, quiere ser usado y jodido hasta su maldita muerte y...

<<Estúpida droga ¿Qué cosas estoy pensando? A ver, Gabriel, piensa racionalmente. No puedo aguantar así, hay que hacer algo, pero tener sexo con él... ¡Ya sé!>>

—Usa... usa solo los dedos. —pide Gabriel, girando su cabeza un poco para ver a Román.

El vampiro asiente con simpleza.

—Como digas. —le responde tranquilamente, después le lanza la camiseta que antes llevaba a Gabriel y este le mira con duda. —Muérdela, va a doler y me molestan los gritos.

Un escalofrío lo recorre y, pálido como la cal, coge la camiseta y se la pone entre los dientes. Una duda lo asalta ¿Qué ha hecho? Está poniéndose tan, tan vulnerable frente a su enemigo que es aterrador. Gritos. Le ha dicho que gritará. Gabriel tiene miedo, quiere retractarse, pero es muy tarde.

Román mete su índice de lleno, sin previo aviso, y Gabriel se marea tanto que siente que va a desmayarse. No se queja, no quiere parecer débil, al fin y al cabo, es un simple y estúpido dedo en su trasero, ha pasado por cosas mucho peores, no va a rendirse ahora.

Román empieza a moverlo, sacándolo hasta que solo queda dentro la punta y volviéndolo a meter con gran velocidad, arquea un poco el dedo, cuando está dentro del angosto recto, para tratar de llegar a su próstata. Un punto raso y suave, como protuberancia muy leve y casi mullida que, cuando toca, hace que Gabriel tenga las piernas rígidas y muchos gritos atrapados en esa camiseta que muerde. Gabriel cierra las piernas fuerte, da un grito desafinado y después las relaja. Se ha vuelto a correr, pero sabe que no es suficiente.

Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora