4

3.5K 579 62
                                    

Si queréis leer el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. También, si queréis tenerlo en físico y apoyarme un poquito más, está en el mismo sitio y por 25 dólares la versión impresa <3 Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D

Comprando el libro, ya sea la versión de 6 dólares o la de 25, obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)

—¿Esto es un truquito de tu organización de caza vampiros? —pregunta el hombre haciendo añicos la carta entre sus dedos.

Gabriel observa con horror como los papeles se deslizan por el aire, cayendo como pequeños copos de nieve. Después ve el rostro del vampiro y su corazón se encoge cobardemente, antes el hombro tenía un rostro apático y pícaro por momentos ahora parece otra persona, otro ser.

<<El mismísimo diablo>>

Tiene los puños apretados, con las venas resaltando sobre la palidez de su dermis y el rostro anguloso con todos sus contornos y líneas de expresión marcadas, creando un visaje de ira estremecedor. Los ojos rojos brillan entre todas las sombras de su rostro enfadado y el chico, por un segundo, olvida que aprendió a luchar y a defenderse, incluso olvida que aprendió a hablar y meramente titubea antes de poder articular palabra alguna.

—No, no lo es. —susurra, suavemente, como quien le habla a una bestia rugiente.

Pensó que con ese misterioso mensaje estaría salvado, pero ahora está perdido, no sabe cómo demostrar que no es una artimaña de la organización, de hecho, ese mensaje le resulta tan desconocido a él como al vampiro.

—Nadie sabe como matarme, ni yo mismo y es una información que llevo mucho tiempo buscando. No es gracioso mentir sobre este tema, pequeño humano. —le dice, con una sonrisa sádica adornando sus labios y acercándose cada vez más y más al chico, que se siente arrinconado en una de las esquinas de la cama.

—No seas idiota, la organización me ha mandado a matarte porque saben que es imposible. Me han mandado para que me mates ¿Por qué iban a querer salvarme ahora? ¡Es estúpido! ¡Eres estúpido, no tiene sentido! Eh, ¿Qué hac-

El vampiro lo toma por el tobillo de nuevo y lo atrae hacia él, pero ahora con una fuerza que obliga al pelinegro a morderse el labio si no quiere que se le salten las lágrimas. Después de eso se queda sin palabras cuando el hombre le arranca la camisa, haciendo saltas los botones por todos lados como perlas, de un simple tirón. El vampiro lo empuja a la cama, se posiciona encima y lo inmoviliza dejando su torso moreno expuesto.

El chico tiene una complexión algo delgada y menuda, pero es innegable que sus músculos están bien trabajados y que tiene un cuerpo bonito, pero el vampiro no parece interesado en su atractivo, sino que lo mira con cierto enfado, deslizando los dedos por sus clavículas, pasándolos sobre los sensibles botones rosados.

El chico estalla en ira y abofetea al vampiro en la cara.

—¡¿Qué mierda te crees que tocas?! —chilla, sosteniéndose la mano pues darle una cacheta al hombre ha resultado con él sintiendo que ha golpeado un muro de hormigón.

—Aquí. —dice el vampiro, deslizando los dedos por los relieves de su costillar derecho. —Tus costillas. —le sonríe con cierta amabilidad, después lleva la mano libre sobre la cabeza del chico y cuando este pretende darse cuenta tiene ambas muñecas apresadas por los dedos del vampiro. —Las romperé una a una hasta que me confieses si eso ha sido o no una artimaña de los cazadores.

Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora