Si queréis leer el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. También, si queréis tenerlo en físico y apoyarme un poquito más, está en el mismo sitio y por 25 dólares la versión impresa <3 Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D
Comprando el libro, ya sea la versión de 6 dólares o la de 25, obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)
—¡Suéltame imbécil, suéltame! —chilla el más joven, golpeando la espalda del vampiro mientras este le carga en su hombro. —¡Animal, suéltame! ¡Ayuda, me secuestran! —vocifera, poniendo sus manos a los lados de la boca para amplificar el sonido, pero es medianoche y no hay nadie en las calles para escucharle y quienes sí están llevan tantas sustancias en las venas que no son sangre que posiblemente crean que Gabriel es una alucinación.
—No hagas tanto ruido. —le dice el otro, moviéndolo en su hombro para llamar la atención.
El chico se tambalea como si fuese a caer, todo su cabello negro cayendo como la noche sobre los ojos y dejándolo ciego y sus manos aferrándose a lo primero que encuentran: el cuerpo de Román. Gabriel emite un gruñido de odio cuando logra estabilizarse y lo suelta con asco, volviendo a gritar.
—Cállate ya.
—¡Me podrían matar! Estamos yendo sin armas, sin un plan B, ¡Sin nada! a encontrarnos con quien sabe qué, tú eres inmortal ¡Felicidades! Pero yo no quiero morir tan joven. —y acto seguido, se pone a seguir aporreando al vampiro en la espalda, a tirar de su cabello azabache largo y a patalear en su abdomen.
Román tiene un cuerpo esculpido y músculos rígidos que aguantan los golpes, pero debe admitir que Gabriel, para lo que pequeño que es, pega mucho más fuerte de lo que jamás habría imaginado. Está un poco musculoso, pero muy delgado, no parece tener todo ese empuje y esa potencia en las extremidades.
El vampiro, harto de las protestas del cazador, para un momento, lo baja en un enorme suspiro y lo encara cuando el chico se cruza de brazos, hace una mueca y le mira desde abajo con ira.
—Si pasa algo te protegeré ¿Contento? —ve al otro poner cara de haber lamido un limón y añade.
Gabriel abre la boca como para gritarle algo, pero no sale ningún sonido, solo se pone completamente rojo y desvía la mirada mientras da un pisotón furioso en el suelo.
—¡N-No necesito que me protejas, imbécil! Necesito que aprendas a centrar las dos neuronas que tienes, una para escucharme y la otra para darte cuenta de que esto es una mala idea.
Román se queda parado mirándolo y Gabriel se enorgullece al creer que está considerando sus palabras, pero vuelve a su idea de que Román tiene la cabeza totalmente hueca cuando este se agacha y de un rápido movimiento vuelve a cargarlo.
—Iremos, es una oportunidad que no podemos desperdiciar y no te preocupes, no sucederá nada.
—¡Sí, sucederá, se acabó, no pienso seguir colaborando contigo en esta mierda si pones mi vida en riesgo tan fácilmente!
Román se para, alza sus ojos rojos hacia el chico, vislumbrando poco más que la mitad de su rostro enfadado de mofletes inflados en un gesto infantil y dice, con total naturalidad:
—Entonces te tendré como rehén hasta que colabores y sino lo haces te mataré ¿Para qué dejarte vivir si no me sirves? —pregunta con una risa burlona en sus labios, la piel de Gabriel se eriza por el sonido de la diversión del otro al hablar de quitarle la vida.
ESTÁS LEYENDO
Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)
FantasiGabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román...