30

2.5K 384 172
                                    

Si no queréis esperar más actualizaciones, podéis comprar el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D Comprando el libro obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)


—Eh, despierta. —Román zarandea un poco al chico en el sofá y no obtiene ninguna respuesta.

Ha llegado al piso de Gabriel en menos de cinco minutos y en unos dos, más o menos, ha dejado al chico inconsciente en el sofá y ha tomado a su rehén para atarlo bien fuerte a una silla. Es un cambia-formas y, por lo que sabe de ellos, no pueden cambiar si tienen plata en sus cuerpo, así que ha dado un viaje de medio minutos a la ferretería de abajo, donde ha robado algunas cadenas de plata que mantendrán al hombre siendo un hombre.

Ahora Gabriel le preocupa más, está tirado bocabajo, dejando que su saliva encharque el cojín donde le ha apoyado la cabeza, y apenas se le oye respirar.

Román recuerda que hace un tiempo leyó un cuento bastante popular sobre algo así, así que se pone al chico en el regazo y, con tal de despertarlo, da un casto beso en sus labios. Se siente bien, pero los cuentos son cuentos y no manuales médicos, así que vuelve a zarandear al chico, que después de sacudirse violentamente, despierta.

Solo abre los ojos y gimotea, Román comprende que debe ser por la droga y su efecto. Aún le debe quedar más de la mitad del tiempo, pero empieza a pasársele, pues ve al chico lamer sus labios resecos con total control de su lengua.

—¿Por qué no apareciste antes? —pregunta con la voz ronca.

—Pensé que podías con la situación. Cuando te ató a la silla estaba esperando que se pusiera de espaldas a la ventana para atacar y entonces dijo que te llevaría a sus instalaciones, así que pensé que sería buena idea dejar que él mismo nos guiase a Urobthos, pero entonces, cuando dijo lo que te iba a hacer...

Román muerde su labio y desvía la mirada. Cuando supo lo que iba a hacer ¿Qué? ¿Se compadeció? ¿Se asustó? ¿Se preocupó? Él jamás ha tenido escrúpulo cuando se trata de encontrar la cura a su inmortalidad. Ha hecho cosas peores que dejar que un chico acaba siendo el juguete sexual de un psicópata, mucho peores. Pero Gabriel es... es simplemente él y cada vez que piensa en su vida, en su muerte, las palabras que le dijo cobran más y más sentido. Sobre todo una de ellas: irremplazable.

Román baja la vista de golpe, preocupado, notando a Gabriel temblar e hipar en sus brazos.

—¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

—N-No sé, me cuesta respirar, es solo... pensaba, pensaba que él iba a conseguirlo, que me sucedería todo eso, oh, Dios... que horror... yo, tengo miedo. Pensaba que como Leoren había muerto ya no me necesitabas vivo y que ibas a abandonarme y dejar que, que él me...

Gabriel empieza a llorar todavía más fuerte y se siente tan patético. Tan siquiera puede tapar su rostro con sus manos o girar la cabeza. Román le está viendo directamente con sus ojos fríos y duele tanto que siente que podría apuñalarle con esa mirada indifente.

—Te dije que te protegería ¿Acaso no lo he hecho? Yo cumplo mis promesas.

Román está murmurando en un tono suave y tranquilizador, parece tan sincero, tan humano. Y le acaricia la cabeza con una mano mientras le seca las lágrimas con la otra.

—Quiero hacer esto, quiero acabar con una organización tan repugnante, capaz de hacer cosas como las que Nombre me ha dicho, quiero seguir, pero me da miedo ¿Qué voy a hacer si no puedes protegerme? En verdad soy una mierda ¿No es cierto? Solo soy un niñato incapaz de lograr lo que quiere por sí solo, si no fuese por ti habría acabado como la puta ese cabrón. Yo... no sé si realmente voy a conseguirlo. Y ella ha muerto, la han matado, no puedo creerlo, su bebé... su bebé está muerto también. Es mi culpa, oh, Dios, oh, Dios mío.

Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora