Si queréis leer el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. También, si queréis tenerlo en físico y apoyarme un poquito más, está en el mismo sitio y por 25 dólares la versión impresa <3 Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D
Comprando el libro, ya sea la versión de 6 dólares o la de 25, obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)
Gabriel grita con todas sus fuerzas, el vampiro está enterrado en su garganta y dos grandes filos le desgarran la piel, se le meten entre las sensibles terminaciones nerviosas y revientan su torrente sanguíneo. Explotan, enviando descargas de dolor a todas las partes de su menudo cuerpo; siente que se hincha de dolor, que se llena, que va a rebosar, a explotar a morir de tanto dolor.
Entonces recuerda algo. Usa su propia sangre, que salpica todo alrededor, para deshacerse lábilmente del agarre enemigo, escurriendo su muñeca delgada fuera de los dedos de su captor, después la mete en su bota y saca, como si se tratase de su salvación, la pequeña daga que lleva encima.
No va a matar al vampiro con ella, pero va a quitárselo de encima. Sin miramientos, le apuñala el costado y siente las costillas del hombre dejar paso a su filo, pero el tipo solo aprieta la mordida, las mandíbulas tensándose sobre su cuello, enterrando los afilados dientes hasta la empuñadura. Gabriel saca el cuchillo, chilla de dolor, llora y vuelve a apuñalarlo. Nada, el hombre está demasiado absorto bebiéndose su sangre como para que las cuchilladas vayan a afectarle.
Tiene otra idea, apuñalarlo en la cara, quizá en un ojo, así tendrá que notarlo, que dejarle en paz, pero el otro sorbe con rapidez y los brazos ya no le responden, nota los dedos acartonándosele y la piel quedándose fría. Le tiembla el pulso, la daga se le cae de las manos.
<<Es el fin, voy a morir.>>
El hombre se despega de su cuello, pasando la lengua por los dientes ensangrentados para blanquearlos de nuevo, Gabriel no cree que no sea para desperdiciar su sangre, el hombre ha manchado todo con chorros rojos como si disfrutase de hacer ver a su víctima lo fácil que le resulta despojarlo de la vida que corre por sus venas.
Mira a Gabriel a la cara, el chico lo observa con ojos descentrados y llorosos, pero el ceño fruncido, trata de insultarlo, pero sus labios agrietados y blancos solo emulan el habla, ningún sonido sale de entre ellos.
—Te creo ahora, si eso fuese una estrategia de la organización para salvarte habrían intervenido y tú no habrías estado tan desesperado como para apuñalarme con esa tontería de daga.
Es entonces que el vampiro sale de la cama tranquilamente, va a la mesita de noche a por un pañuelo para limpiarse la sangre de la boca, las comisuras y el cuello y se echa las manos a la espalda antes de caminar, pensativo, por la habitación. Gabriel, de mientras, está maldiciendo a ese hombre en silencio desde la cama y perdiendo la consciencia poco a poco.
Cuando lo ve todo negro y siente la caricia del sudor frío correr por su frente sabe que no es el fin, solo se ha desmayado, pero teme por el panorama que le espera cuando despierte.
—Eh, vamos, no seas dramático. —es lo primero que oye cuando logra despegar los párpados, después ve un par de dedos chasqueándose delante de su cara y los aparta de un manotazo, asestándole al vampiro una mirada llena de odio. —Me olvidé de que los humanos os desangráis, pero ya está, te he curado. De nada ¿Por dónde íbamos?
El chico sigue mirándolo descaradamente mal mientras se recuesta sobre la cama, sintiéndose débil y notando las sábanas llenas de sangre seca crujir bajo su peso. Se lleva una mano al cuello y aunque se nota sucio y empapado en sangre, no encuentra las heridas del mordisco. Cuando mueve su cuello no siente dolor alguno tampoco, pero se nota desfallecer por cada movimiento que hace. Está jodidamente cansado, pero no muerto, así que le va mejor de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)
FantasyGabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román...