32

2.3K 411 95
                                    

Si no queréis esperar más actualizaciones, podéis comprar el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D Comprando el libro obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)

—Ugh —se queja Gabriel sobándose las sienes mientras se acerca más a la pantallita de su portátil. Leer en la completa oscuridad de un camión no es precisamente fácil —, cinco mil doscientos setenta y seis archivos... ¿Y te los has leído todos?

Román asiente orgulloso y empuja la tapa del portátil, dejándolos sin luz.

—Sí, todos. Ahora deja de cuestionarme. —le riñe.

Gabriel se queda a oscuras, pero recuerda donde está la cara del vampiro y que él posiblemente vea en la oscuridad, así que frunce el ceño y le mira mal.

—¿Perdona? Voy a cuestionar cada decisión que hagas a partir de ahora como venganza por embarcarme en un viaje de seis malditas horas a Madrid solo porque has visto que un tío le vende cosas raras a un bar de ahí.

Román pulsa la nariz del chico, haciendo que parezca un cerdo y este le manotea apartándolo.

—¡¿Me estás escuchando siquiera?!

—Relájate. Mira, te he traído arroz con pollo. —dice jovialmente, sacando de la mochila un taper que Gabriel es incapaz de ver.

—Eres increíble. En el mal sentido.

—Abre la boca, aaaaa

Gabriel realmente tiene ganar de tirar el arroz con pollo a la cara de Román, pero ni ve esta, ni ve la comida, además de que las tripas le rugen, así que solo abre la boca y deja que el vampiro le vaya dando cucharadas del platillo que ha preparado para él. Se sonrisa al darse cuenta de que obviamente es un plato casero ¿Román ha cocinado para él? No puede imaginárselo, a menos que cambie el pollo con arroz por tripas de sus enemigos con arroz.

—¿Y qué se supone que haremos durante todo este viaje?

—Si te aburres puedo matar al conductor y sobrepasar los límites de velocidad para llegar antes. —dice el tipo, encogiéndose de hombros.

—¡Idiota! —lanza Gabriel, tratando de golpearlo, pero solo consigue darse con una caja en la muñeca y que esté dolorida por ello, lo cual solo le enfada más. —¿Es que no has aprendido nada? Las vidas son valiosas, no se mata ¿Si? Además si los del bar ese son asociados de Urobthos deben saber perfectamente como luces. Yo puedo pasar desapercibido como un chico normal, pero tú mides casi dos metros y tienen los ojos rojos, si te ven te reconocerán.

—Tienes razón —se lamenta el hombre, cruzando los brazos tras la cabeza y deslizándose un poco hasta quedar casi tumbado. —, esto de ir ocultándome todo el rato es aburrido, no puedo salir a cazar ni a pelear.

—Peleas a veces, como con Nombre —arguye Gabriel —¿Y para que necesitas cazar si me tienes a mí?

Un pequeño silencio de forma entre ambos después de que el chico diga eso y Gabriel puede escuchar en su mente a todas y cada una de sus neuronas chillándole por no usarlas cuando usa la lengua.

<<Como cuando me besó... ¡Mierda! Deja de pensar en ello.>>

—Tienes razón —responde Román relamiéndose, sus ojos se achican cuando piensa en el sabor de Gabriel y peina su larga melena con los dedos, sintiéndose acalorado de repente. —, eres delicioso, pero pocas veces puedo comerte.

Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora