Si no queréis esperar más actualizaciones, podéis comprar el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D Comprando el libro obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)
—¡Ah! ¡¿Pero que maldita mierda haces?!
Román le mira alzando una ceja con molestia, Gabriel solo se dedica a sudar, sangrar e hiperventilar mientras mira con los ojos bien abiertos al hombre que acaba de sacarle de su sueño con un horrible dolor.
—Arrancarte una bala de la pierna. De nada. —le responde el otro, tirando el proyectil ensangrentado a la frente de Gabriel.
Este entonces recuerda con claridad lo que acaba de pasar y abre su mano derecha ¡Y ahí está!
—¡Joder, sí! —exclama con los ojos iluminados de emoción.
—¿Ahora eres masoquista? No he notado que se te empalme cuando te muerdo, que raro...
—Imbécil —le reprende el menor, golpeando al vampiro con la palma de su mano en la frente. El tipo nota algo frío y alargado en el golpe y por tanto mira lo que tiene el chico entre sus dedos. Abre su boca con sorpresa viendo el vial lleno hasta la mitad de sangre. De sangre de Herr. —¿Qué? —pregunta con una sonrisa altanera, agitando el frasquito frente a sus ojos. —¿Sorprendido?
—No porque hayas conseguido la sangre, sino porque hayas sido tan idiota de arriesgarte solo para esa estupidez. —le reprende el otro, arrancándole el objeto de los dedos tan rápido que ni se da cuenta. Lo lanza a la mesa y Gabriel le mira con el ceño fruncido y una réplica en sus labios, pero Román le corta. —Podría haberlo hecho yo perfectamente ¿Por qué mierda has intervenido?
Gabriel suelta una exclamación, ofendido, y se cruza de brazos después de apartar al vampiro de un empujón. Ahora están ambos en el sofá, uno sentado al lado del otro.
—¿Tú? —pregunta con ironía y apoya el brazo en su pierna. Nota, no sin sorpresa, que ya no le duele, así que intuye que el vampiro debe haberle dado de su sangre en su inconsciencia, curando su herida de bala. No le agrada la idea, pero tampoco la de ir por ahí con un hoyo en el muslo. —Eres un patán, habrías hecho que te descubriesen y habría sido catastrófico. Al final he tenido razón yo. Me las he apañado solo y lo he logrado.
—Si no fuese por mí Herr te habría aplastado como a un insecto.
—¿Qué? —pregunta Gabriel, con fingida sorpresa —¡Pero si lo tenía controlado todo, hombre! Además, he estado en misiones peores y he salido con vida ¡Ja!
Román rueda los ojos y se pregunta cómo puede ser la misma persona ese niñato arrogante y mentiroso que el pequeño herido que tenía en sus brazos hace unas horas, agradeciéndole con una pueril sinceridad y suplicándole que no le dejase morir. Está seguro de que Gabriel deliraba por la pérdida de sangre, pero también está seguro de que estaba siendo él en cierto modo.
—¿Si? Dime una.
—Pues una vez me mandaron a la misión de asesinar a un vampiro que no moría y ¡Aquí estoy! Vivito y coleando. —se vanagloria, abriendo los brazos en un gesto triunfal.
Román le mira con la boca abierta, realmente dudando de si Gabriel puede o no ser más caradura.
—Que yo sepa —le dice, tirando de su oreja hasta que el chico emite un quejido y le manotea, borrando esa expresión altanera de su rostro —esa misión aún no está terminada, así que no cantes victoria tan pronto. Podrías morir en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)
FantasyGabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román...