Si queréis leer el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. También, si queréis tenerlo en físico y apoyarme un poquito más, está en el mismo sitio y por 25 dólares la versión impresa <3 Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D
Comprando el libro, ya sea la versión de 6 dólares o la de 25, obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)
—¿¡Q-Qué haces?! ¡Bájame, no soy una princesita!
Gabriel cae al suelo de culo cuando el vampiro obedece de forma casi automática sus palabras. Se queja por el golpe y el hombre escucha lo que cree distinguir como un gruñido desde el suelo, después alza una ceja y mira distraídamente como el chico se levanta sacudiéndose el polvo y le apunta con el dedo acusadoramente.
—¡Tú, serás inmoral! Me pides que te ayude a acabar con tu vida pero me impides hacer algo solo porque es arriesgado.
—Se dice inmortal. —le corrige el otro tono frío y a Gabriel le da un tic en el ojo por culpa de eso.
—¡Deja de jugar conmigo! ¡Argh! ¿Ahora qué se supone que haremos?
Román se encoge de hombros, cierra la puerta principal de la casa de Gabriel y dice:
—Yo voy a comer ahora ¿Recuerdas?
—Oh...
En un segundo el chico parece quedarse dócil. Cuando se voltea lo ve desplomarse sobre el sofá con los ojos perdidos y un suspiro asomándole por los labios. No se molesta en andar hacia él como haría normalmente, solo aparece a su lado, sentado y con su torso levemente sobre el chico, acorralándolo entre los cojines del lugar. Gabriel deja ir un pequeño ruido de rechazo, casi como un gimoteo ahogado, y Román apenas puede procesar que ese chico que está sumisamente bajo él sea el mismo guerrero que ha hecho ya más de un hoyo donde va su corazón. Gabriel es el primero que logra apuñalarlo tanto, dispararle, retarle, vencerle y aun así mirar a otro lado con lágrimas en los ojos cuando va a ser mordido. No es normal.
Cuando pelea y su pecho sube y baja, como las gotas de sudor cayéndole de las sienes, su corazón jamás se altera tanto como cuando yace a la espera del mordisco.
Román tenia pensado divertirse como compensación por esa humillante escena en la que el chico le apuñaló el corazón y lamió pecaminosamente el fruto de su herida; ya tenía planeado tomarse la cacería en serio, ser rudo y humillarle para tener a un cazador iracundo y vengativo para la próxima, pero a un chiquillo suplicante ahora. Pero viéndolo así, tan roto sin que siquiera le haya puesto un dedo encima, sus ideas ya no parecen tan divertidas.
—¿Por qué te asusta tanto ser mordido? —pregunta de repente, retirándose un poco.
—No me asusta, hazlo ya y cállate —espeta Gabriel, girando el rostro hasta dejar su cuello libre.
Román ve como el elixir de Gabriel pulsa en sus venas, como resalta en la piel pálida y luce tan suave, tan dulce, quiere lamerlo con cuidado, bañar su lengua en su color y sabor, que sus ojos no vean más que ese rojo hermoso. Pero muerde su labio y toma aire largamente, forzándose a resistir.
—Te asusta. —le dice el otro, paseando un dedo por el camino serpenteante que hace la sangre en su cuello, trazando un escalofrío que deja su piel erizada. —Pero no entiendo por qué, eres un cazador, estoy seguro de que has sufrido peores heridas que una simple mordida, entonces ¿Cómo va a darte tanto miedo esto? Además, yo no voy a matarte ¿Por qué tener miedo si no hay riesgo?
ESTÁS LEYENDO
Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)
FantasyGabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román...