34

2.5K 386 144
                                    

Si no queréis esperar más actualizaciones, podéis comprar el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D Comprando el libro obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)


Román no es el mayor fanático de la sangre de lobo, de hecho, la odia. Nunca ha probado la comida picante o al menos no lo recuerda, pero está seguro de que es justo así como la sangre de lobo sabe. Es un gusto repulsivo, le hace querer despegar la boca tan pronto da el primer trago, nota la lengua ardiendo, suda y siente que se le hinchan las encías. Beber sangre de lobo es como recibir un puñetazo en la boca y tragar una licuadora encendida, porque después las tripas le duelen como si alguien las retorciese, tirase de ellas y mordisquease. Se siente embarazado de un pequeño diablo que le tortura por sus adentros.

Además, aparentemente esa sangre no tiene valor nutricional para él, es beberla y, como quien bebe agua marina, se siente el doble de sediento en menos de cinco minutos.

Sin embargo, tiene algo que jamás consideró ventajoso pero que ahora le puede resultar útil. Beber mucha sangre de licántropo hace que quien la consuma apeste como uno de ellos hasta la próxima vez que se alimente. Odia tener esa peste pegada a su piel como si le fuese natural, pero con eso, sus fieles lentillas marrones que siempre lleva en el bolsillo por si debe cazar y no abrir mucho la boca para disimular los colmillos, será pan comido infiltrarse allí. Afortunadamente, también luce un poco como un alfa, quizá él no tiene la hipertrofia monstruosa de algunos de los integrantes de esa manada, pero es alto y atlético, con un cuerpo suficientemente grande y facciones lo bastante duras como para ser tomado por un alfa si huele como uno.

Ahora solo debe hallar una presa, pero no ahí. Morder a alguno de los alfas asociados directamente con Urobthos sería como aparecer en el local con un cartelito en la frente donde pusiera ''Vampiro original aquí''. Por suerte, la zona está infestada de madrigueras de lobos, pequeñas manadas que puede oler desde ahí y que se extienden como una tela de araña desde ''El aullido''. Posiblemente sean solo desgraciadas familias de lobos sometidas al poder de la manada de ese local, pero eso no es algo de su incumbencia.

Corre por cinco minutos, logrando alejarse suficientes manzanas como para que haga lo que haga, no sea visto como un incidente sospechoso cerca de ''El aullido''. Las noticias vuelan, así que si va a morder o matar a alguien será mejor que lo haga lejos, para que tarden en enterarse.

Percibe a una manada pequeña, dos alfas, tres omegas y un beta. Debería resultarle fácil. Sigue el aroma con decisión, torciendo esquinas repentinamente, saltando sobre farolas y bancos como meras piedras en su camino y llegando finalmente a un piso mediocre, donde en la tercera planta puede apreciar luces encendidas y a una familia de seis cenando en la mesa del comedor. Dos de ellos parecen ser los padres, una pareja de unos cuarenta años formada por un alfa y su omega, ambos ojerosos, de cabello caoba y ojos apagados, después hay dos gemelas de unos seis años, ambas con la nariz respingona y los morritos salidos, una beta, la otra omega, y por último el alfa restante: un bebé durmiendo en su cuna mientras los demás comen.

Tiene prisa y sabe que esa familia no hablará, no tendiendo a tres preciosos hijos que podrían ser degollados si alguien se va de la boca.

Román entra al edificio y sube rápidamente las escaleras, quedando frente a la puerta correspondiente a su presa, el padre de familia. Una sensación extraña le hace sentir un pinchazo en el vientre antes de entrar cuando recuerda las enormes bolsas en los ojos del tipo. No tiene tiempo para compasión. Llama a la puerta.

Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora