Si no queréis esperar más actualizaciones, podéis comprar el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D Comprando el libro obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)
La noche es tranquila, la luna se alza sobre el cielo, creciente, amenazando con devorar el abismo del cielo, los lobos festejan o trabajan en el exterior, pero bajo tierra montan guardia, estoicos como piedras y, tras una enorme puerta que apenas deja pasar el sonido, el omega cocina una comida para él y el chico humano que tiene ahora siguiéndole de un lado para otro, diciendo que quiere ayudarle.
El extraño vampiro que le acompaña y con el que no deja de pelear cada vez que habla está sentado en la cama, observándolos con cierta curiosidad.
—Si quieres ayudar puedes empezar a picar los pimientos y la cebolla mientras yo pongo a hervir las verduras y marino la carne ¿Está bien eso? —dice el dulce omega, recogiendo su media melena en una coleta baja y sacando después de la despensa y la mini nevera los alimentos mencionados.
Gabriel asiente y pone los ingredientes sobre la tabla de cortar, después toma el pesado cuchillo como si nada y empieza a manejarlo con una precisión que deja al omega anonadado y con una mueca graciosa.
—Los cazadores de vampiros tenemos destreza con estas cosas. —le dice el chico, riendo por lo tierno que se ve su acompañante todo boquiabierto y con las claras cejas alzadas. —Matar sanguijuelas no es mucho más difícil que cortar cebollas, tienen el mismo intelecto.
—¿Y por eso te cuesta tanto darme en el corazón? —pregunta Román desde detrás, sonriendo con saña.
—Lo he logrado varias veces, si fueses un vampiro normal ya estarías muerto. —informa Gabriel, empezando a cortar la cebolla con más fuerza.
—Y yo he logrado morderte, si fueses un humano normal ya te habría comido del todo.
Gabriel no responde y el omega los mira con curiosidad, entonces chilla cuando ve al muchacho girarse violentamente y arrojar el cuchillo al pecho del vampiro. Román no lo esquiva, aunque podría, simplemente baja la cabeza como una especie de reverencia y hace que el filo se le incruste en medio del cráneo, después sube la cabeza, luciendo el cuchillo como una especie de corona. El omega se apoya en el pequeño mármol, no le gusta la violencia y siente que va a desmayarse, solo es inmune a esos mareos cuando la adrenalina le recorre el cuerpo y, mientras uno cocina la cena, no tiene demasiada adrenalina en las venas.
—Has fallado —se burla el vampiro, apuntando al cuchillo de su cabeza.
Después agarra el mango y se lo desencaja de golpe, lanzándoselo de vuelta a Gabriel, que se cubre con la tabla de cortar.
—Casi me matas. —le recrimina, sacando el cuchillo y poniéndolo bajo el grifo para quitar la sangre.
—Ups, se me olvidó pelear contigo flojito para que no te sintieses humillado por perder.
Gabriel gruñe de nuevo, coge el cuchillo con fuerza bajo el grifo y se voltea hacia el vampiro con cara de pocos amigos.
—¿P-podemos no apuñalar más a nadie, por favor?
Ambos miran al omega algo avergonzados, él los está ocultando y arriesgando su vida por ellos y están ahí asustándolo en su propio hogar.
—Gracias... —suspira aliviado cuando Gabriel vuelve a su labor de picar la cebolla. —¿Es siempre así?
ESTÁS LEYENDO
Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)
FantasyGabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román...