Si no queréis esperar más actualizaciones, podéis comprar el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D Comprando el libro obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)
—Toma —ofrece Román extendiendo su mano abierta hacia el chico, en su palma una cortada diagonal y mucha sangre oscura. —, necesitas curarte. —le insiste.
Y se prepara para volver a hacerlo, pero no es necesario. Gabriel toma la mano del vampiro con dos de las suyas y la ladea hacia su boca, volcando el contenido férreo de esta entre sus labios. Bebe ávidamente y aunque el sabor le de arcadas, sigue sorbiendo y sorbiendo, a la espera de que esa sangre que sabe a rayos le cure el cuerpo. Román lo mira con satisfacción y una ceja alzada ¿Acaso no dijo que haría cualquier cosa antes de beber de su asquerosa sangre? Bueno, eso fue la primera vez, y Román sabe que Gabriel ha cambiado. Lo aprecia.
Todo cambia, no solo las personas, sino también las épocas, los amaneceres y atardeceres, los colores del cielo antes de una catástrofe e incluso el canto de los pájaros en medio del sosiego. Todo cambia.
<<Menos yo.>>
Román ríe irónicamente por su estúpido pensamiento. Lleva con eso en la cabeza siglos y no se lo puede arrancar, cuando salieron las primeras películas de ciencia ficción, después de verlas se preguntó si acaso tenía algún chip de la cabezonería implantado en el cerebro. Eso explicaría muchas cosas, pero siempre ha sido demasiado inteligente como para creerse algo tan reconfortante.
—¡Joder! —Gabriel se queja, echando la mano del vampiro a un lado como si fuesen las sobras de una comida horrenda.
El vampiro se la mira: Gabriel la ha lamido como un perro hasta limpiarla.
—¡¿Por qué no me cura?! ¡Se supone que tu maldita sangre me tiene que hacer estar como siempre! —se queja con las manos aferradas a su vientre, como si tuviese dolor de estómago. Pero Román sospecha que no es precisamente eso.
—Tu cuerpo está perfectamente. —le informa, dando un par de vueltas alrededor de él para confirmarlo. Y, en efecto, Gabriel no tiene ya ni un solo rasguño o moratón. —¿Y qué te sucede, tu humor es malo siempre, pero ahora pareces poseído?
Gabriel lo mira con enfado y trata de asestarle un puñetazo, el cual Román esquiva con facilidad, apenas parece que se haya movido. Gabriel se queja, pero no por la frustración, parece más bien dolor.
—Lo que me sucede es que tu estúpida sangre no me cura del todo ¡Joder! —lanza, llevándose las manos al bajo vientre con desespero.
—Ah, déjame ver. —comenta el vampiro, apartando las manos del chico de su abdomen para que deje de cubrirse y pueda tratar la supuesta herida incurable.
Le preocupa bastante, su sangre siempre cura, no es una cuestión de probabilidad, es un hecho y siempre, siempre se cumple. Retiene la respiración separando los brazos del chico de su cuerpo, no ve sangre, pero necesita hacer que deje de estar encogido para ver mejor. Intenta tumbar al chico, pero Gabriel le suelta un arañazo en la cara y grita como un salvaje.
Cuando Román se toca la mejilla puede notar su carne hundida y la sangre manando. Gabriel le ha arrancado piel con las uñas y no le preocupa la herida, se le curará en un segundo, le preocupa ese pequeño demonio que tiene en frente.
—¡No me puto toques, imbécil! Haces que duela más. —y acto seguido lanza un pertinente gemido de agonía. No parece fingido en absoluto.
Gabriel se hace una bolita y empieza a sudar, Román lo mira con preocupación. Debe atender la herida ya o lo que quiera que sea que le está torturando, porque podría no ser una herida. Podría ser una maldición y su sangre no cura los productos de la brujería, pero no había brujas entre los lobos ¿Verdad? Si solo tuvieran a Leoren para preguntarle... Pero ella se ha ido, como siempre, como todas las personas a las que Román ama y ¡Maldición! Quizá como Gabriel dentro de poco si no actúa.
ESTÁS LEYENDO
Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)
FantasyGabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román...