Si queréis leer el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. También, si queréis tenerlo en físico y apoyarme un poquito más, está en el mismo sitio y por 25 dólares la versión impresa <3 Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D
Comprando el libro, ya sea la versión de 6 dólares o la de 25, obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)
Román siente una leve presión en su estómago y eso le despierta, es una sensación débil, pero constante y punzante. Cuando abre los ojos ve un cuchillo de cocina clavado en su abdomen y a Gabriel acuclillado en frente suyo, observando de cerca.
—Anda, pensaba que habías muerto de verdad ¿Sabes que llevas dos días durmiendo?
Román despierta algo mareado y se sienta al borde del sofá. No le sorprende, el paso del tiempo para él es confuso y su reloj biológico debe estar ya más que muerto.
—Una vez dormí un año seguido y al despertar tardé dos años más en darme cuenta —explica con normalidad mientras el chico le mira raro y se sienta a su lado. —Me sorprende que mi desfase horario sea solo de días ahora.
—Oh, vamos, eso es una completa locura. ¿Dónde mierda pasaste durmiendo un año sin que nadie te despertase? —pregunta el chico, incrédulo.
—Fue en alta mar.
—¿Y los del barco no te despertaron?
—No, no —corrige él. —fue en el mar directamente, ya sabes, como flotando por un año. Es que el barco se hundió, tendrían que haber construido mejor el Titanic ese...
—Est... ¡Estuviste en el Titanic!
Gabriel se hecha a reír, cayendo hacia atrás en el sofá. El otro lo mira con una sonrisa pequeñita, no entiende qué es tan gracioso, pero le gusta ver al otro feliz.
—Me olvidaba de tu edad, eres algo así como un libro de historia, pero más completo. Y más peligroso. —ríe de nuevo.
—No te creas, pasé mucho tiempo distraído, lo que para ti es un momento histórico importante para mí en ese momento no significó mucho, era solo un día más.
—¿Qué más cosas has vivido?
—Bueno, estuve un tiempo en Alemania y traté de pasar desapercibido como un humano normal metiéndome en no se qué de política, acaba de haciéndome amigo de un tal Adolf, era un tipo excéntrico, a veces un poco loco... ¿Sabes? Fue antes de toda la locura del Tercer Reich, para entonces yo ya me había ido a otro país, pero cuando terminó la guerra me enteré de que el tal Hitler era mi antiguo amigo Adolf, menuda coincidencia. Es gracioso porque pensé en comérmelo durante nuestra amistad, pero al final no lo hice, él pintaba muy bien y pensé que podía llegar a ser un gran artista algún día, así que le dejé vivir. Menuda sorpresa me llevé luego.
—Normal que fueseis amigos, sois igual de malos. —Gabriel tiene que sostenerse la barriga por la risa, le duele como si las carcajadas que se hierven en su estómago le quemasen ¡Pero es tan divertido! Román no es solo un patán, un gran patán ¡Sino un patán histórico! — ¡Hail Román! ¡No puede ser! —chilla, todavía riéndose tan alto que Román se pregunta si los vampiros pueden quedarse sordos. — Espera, espera, espera ¿Una cena tuya pudo haber detenido la guerra? ¡Increíble! ¡Eh! En el fondo se puede decir que la guerra fue tu culpa ¿No? ¡Qué malo eres! —se burla Gabriel de nuevo, apuntándolo con el dedo e imaginando la cara de idiota que se le debió quedar a Román al saber que su amiguito pintor optó más por el genocidio que por las acuarelas —¿Cómo que te enteraste cuando se acabó la guerra? ¿Qué estabas haciendo mientras duró? No me digas que dormir, no puedo reírme más, por Dios.
ESTÁS LEYENDO
Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)
FantasyGabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román...