Si queréis leer el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. También, si queréis tenerlo en físico y apoyarme un poquito más, está en el mismo sitio y por 25 dólares la versión impresa <3 Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D
Comprando el libro, ya sea la versión de 6 dólares o la de 25, obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)
Han pasado tres días desde que vieron a Leoren y saben que posiblemente deban esperar más debido a las circunstancias, pero a Gabriel le preocupa lo extrañas que se están volviendo las circunstancias.
Acaba de despertar ahora, a las diez de la noche, y está en su cocina tomando un bol de cereales con leche y rascándose los ojos porque aun tiene legañas y a menos de dos metros está Román, vistiendo un pijama suyo de talla grande que compró por error y saludándolo casualmente.
—Mi casa, mi sangre y ahora me robas mi ropa. —se queja el chico, riéndose sin demasiada gracia mientras toma una cucharada de su desayuno.
—No soy tan desconsiderado. —le dice el otro. —He tomado ropa de tu armario, tan siquiera te he quitado la que estás usando ahora para ponérmela yo, creo que estoy siendo amable.
Gabriel abre la boca por la sorpresa. No puede creer que ese vampiro sea tan inútil en lo que respecta a interacciones sociales como para realmente pensar que está haciendo algo bien.
—Primero, no te cabe la ropa que llevo puesta, segundo... si tratas de quitarme la ropa te mataré, pervertido.
Román rueda los ojos, se le acerca un poco y lo mira ecuánime cuando el chico enrojece.
—¿Cuántas veces debo decirte que no estoy interesado en ti?
Gabriel chasquea la lengua y se rehúsa a mirar al otro a la cara mientras sigue con sus cereales, ahora notablemente más enfadado.
—Sí, claro. —dice con la boca medio llena. —Por eso —traga —estás todo el rato acercándote tanto a mí y poniéndote encima de mí cuando pretendes morderme. Porque no estás interesado.
Román suelta una gran carcajada y se lleva la mano a la cara.
—Eres tan virgen que es gracioso y todo. —responde con una enorme sonrisa en el rostro, entonces avanza un paso hacia él y Gabriel lo mira con desconfianza, alejando un poco su cuerpo e incluso el tazón de leche con cereales. —Mira, si quisiera follar contigo —Y sonríe al decir la penúltima palabra lentamente, pero sin aviso, haciendo a Gabriel enrojecer y toser porque se le han ido los cereales a los pulmones y la vergüenza a las mejillas. — no estaría mandando indirectas como un adolescente tonto, que es lo que eres tú, sino que simplemente te tomaría aquí y ahora mismo. —su voz se vuelve ronca y por un segundo Gabriel se siente totalmente débil, sus rodillas temblando, las manos del vampiro pasando por su cintura con dedos firmes que la estrechan y sus ojos clavados en el fuego de los ajenos.
Tiene armas por todo su delgado cuerpo, podría tomar una cualquiera y demostrarle al vampiro que no lo tomará en ningún lugar, nunca, sin embargo, se queda congelado mientras el tipo se acerca tanto que siente que se lo comerá, su aliento gélido poniéndole la piel de gallina, sus manos rudas haciendo diminuto su cuerpo entre ellas, su envergadura estrechándose contra su pequeñez, sus ojos fieros haciendo de los pardos de Gabriel una mirada mansa, hasta que...
—Pero no lo haré. —hábilmente, el vampiro pasa de estar prácticamente sobre Gabriel a estar a tres metros de él, cómodamente sentado mirando el techo con una inocencia más falsa que sus promesas. —Como ya te he dicho, no estoy interesado.
ESTÁS LEYENDO
Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)
FantasíaGabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román...