Si no queréis esperar más actualizaciones, podéis comprar el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D Comprando el libro obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)
—¡Mierda! —grita el omega, tapándose la boca inmediatamente después.
Se pega a la puerta y coloca su oído contra esta. Cierra los ojos con fuerza y después los abre con un suspiro.
—Definitivamente están aquí. No podéis marcharos ahora sin que os vean, pero igualmente os detectarán. Tú hueles a omega, no hay problema, pueden confundirte conmigo, pero tú. —señala ahora al vampiro. —Hueles a alfa y ningún alfa tiene autorizado entrar aquí, se van a dar cuenta y entrarán a ver qué pasa...
Gabriel mira con el ceño fruncido al vampiro y se aprieta las sienes, debe pensar rápido o todo su esfuerzo se irá al garete. Todo el esfuerzo de su vida se verá reducido a nada, todo ese tiempo con Román, lo mal que se lo hizo pasar nombre, la muerte de Leoren, la pizca de esperanza de ese omega... todo será en vano.
—Entonces muérdeme, si hueles como un omega ellos no se da-
—No funcionará. —interrumpe el omega, después sube una de sus holgadas mangas, mostrando su muñeca huesuda y pálida. —Debes morderme a sí, si le muerdes a él la poca droga que queda en su cuerpo no será suficiente para enmascararos a ambos. Los vampiros sois indetectables para los lobos, pero harías que su olor humano se revelase y sería un error. Si quieres dejar de oler a alfa tienes que morderme a mí.
Román sonríe con alivio, es una idea más que buena y es innegable que eso les dará un escondite privilegiado y mucho más tiempo para pensar en el siguiente paso. Gabriel lo sabe, pero aun así nota un extraño malestar en su estómago, como si se le encogiera y por alguna razón retiene la respiración mientras el vampiro se acerca al omega.
—¿Está bien para ti que te muerda? —pregunta Román con una mueca alzada y recogiendo su cabello negro tras sus hombros con las manos. El omega pestañea un par de veces y aprieta los labios, haciéndolos lucir más sonrojados, después mira al suelo con cierto pesar, pero asiente. —Que inusual en uno de los de tu especie.
—También es inusual que sea un chico. —le responde sonriendo. Gabriel se fija en que tiene hermosos hoyuelos y lo primero que piensa es que le ha salvado un ángel. Lo segundo es que por alguna razón no se siente bien. —Soy una aberración ¿No es así?
—Un poco, pero no pasa nada. —dice Román insensiblemente, encogiéndose de hombros.
Al ver al muchachito cerrar sus ojos con fuerza y aferrarse a sus propias ropas, Gabriel enfurece. El omega luce tan dolido por unas palabras tan estúpidas y despreocupadas.
—Eres mejor que todos ellos, no eres una aberración —dice firmemente, avanzando un paso hacia ellos dos. —, deja de pensar de forma tan baja de ti, idiota y ¡Tú, deja de decirle cosas horribles, estúpido inmoral!
—Inmortal. —corrige Román apenas audible, moviendo sus labios y sonriendo por la bromita, sonrisa que se le contagia a Gabriel inevitablemente.
El omega los mira con cierta confusión, pero después se pone rojo y dice, tratando de mirar a Gabriel a los ojos.
—G-gracias, eres muy amable.
El muchacho frunce el ceño ¿Amable? ¿Es que acaso no le ha oído llamarlo idiota en su intento de halago? Además ¿Qué esperaba, que el muchacho cuya vida a salvado fuese a ser un capullo desagradecido? Definitivamente ese omega tiene un carácter extraño y no es que le desagrade a Gabriel, simplemente lo descoloca un poco.
ESTÁS LEYENDO
Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)
FantasyGabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román...