Si queréis leer el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. También, si queréis tenerlo en físico y apoyarme un poquito más, está en el mismo sitio y por 25 dólares la versión impresa <3 Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D
Comprando el libro, ya sea la versión de 6 dólares o la de 25, obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)
—Despierta. —Román menea al chico en la cama, que solo emite un gruñido parecido al de un perro pequeño y se enrosca en su manta como una especie de burrito.
El vampiro lo observa con curiosidad mientras se remueve en la cama, quejándose por lo bajo con sonidos ininteligibles, aunque logra entender un ''maldito vampiro tonto y molesto'' entre los murmullos. Finalmente, Gabriel se calla con un suspiro y parece desinflarse bajo las mantas con él; se queda quieto, cómodo y vuelve a dormirse.
—Despierta. —repite el vampiro, ahora tirando de las mantas bruscamente para destapar al chico, solo que por culpa del gesto el muchacho rueda fuera de la cama y cae golpeándose la cabeza.
Escucha un grito de dolor y una maldición, después se asoma para comprobar si el chico está bien y tiene que mover un poco la cabeza porque una daga de esas con las que Gabriel duerme por seguridad sale disparada con dirección a su frente. La escucha incrustarse en el techo. Espera que eso no sea un problema para el casero, aunque tampoco le importa demasiado. Para él los problemas con humanos son fáciles, si alguien le molesta se lo puede comer y ya está, pierde un problema y el hambre, así que le parece muy eficiente su forma de lidiar con los conflictos, aunque ahora Gabriel le tiene a dieta. Tampoco se queja, su sangre está deliciosa. Con él comer se ha convertido de nuevo en un espectáculo de glóbulos rojos danzando en su lengua, haciendo arte mientras bajan por su cuello y convirtiendo su cuerpo en un receptáculo del éxtasis y lo agradece demasiado, sobre todo después de siglos acostumbrado a que comer sea tragar rápido y no pensar en el sabor, como quien toma un medicamento.
—¿¡Qué mierda sucede!? —grita el chico levantándose del suelo y volviendo a tumbarse en la cama cuando se tambalea.
—Leoren —informa el otro, ganándose la atención del muchachito. —quiere que nos veamos la noche del viernes. Antes de las dos de la madrugada del sábado.
—Bien, tengo algunas cosas que hablar con esa bruja, como por ejemplo dejarle claro que dejarme K.O. con un hechizo no es muy amable por su parte. Ah, y más vale que esta vez me diga donde mierda está el tío ese, Herr.
Román niega, pero no quiere formar una nueva pelea, solo suelta un leve:
—No te lo dirá, no es seguro que vayas solo. —Gabriel solo chasquea la lengua al oírle, antes de que acabe la frase.
—¿Desde cuando me importa mi seguridad? —pregunta con ironía, levantándose para recuperar su daga. La busca con la mirada y bufa al verla en el techo. —Te —da un salto, intentando alanzar el mango de la daga. —recuerdo —otro salto —que soy —y otro más, desde la punta de sus dedos y sin llegar ni a rozar el objeto. —un cazador —aterriza al suelo, con las manos vacías y una mueca de ira —¡Maldita sea! Baja aquí techo de mierda ¿Quieres pelea? —pregunta con el ceño fruncido y amenazando con su puño al gotelé sobre su cabeza.
El vampiro lo mira con curiosidad, pone sus manos bajo las axilas del chico y lo levanta como a un niño.
—Yo te prometí que te protegería y no soy ningún mentiroso, así que a mí sí me importa. —explica mientras eleva al muchacho hasta que está suficientemente cerca para coger el arma.
ESTÁS LEYENDO
Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)
FantastikGabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román...