Si queréis leer el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. También, si queréis tenerlo en físico y apoyarme un poquito más, está en el mismo sitio y por 25 dólares la versión impresa <3 Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D
Comprando el libro, ya sea la versión de 6 dólares o la de 25, obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)
Los dulces iris chocolate se clavan en el suelo, hesitantes cuando hacen el amago de alzarse, volviendo a caer tan pronto ven al vampiro lamer sus colmillos. Gabriel está sentado en su sofá con la espalda tiesa, la cabeza ladeada y los pies apuntando firmemente hacia la salida, como si fuese a levantarse y salir disparado hacia ella en cualquier momento, pero sabe que no es una opción. El vampiro a su lado está levemente reclinado hacia él, con un pie en el suelo y la otra pierna cómodamente doblada en el sofá, su espalda inclinada, la cabeza cada vez más hundida en su cuello y sus manos en los hombros, nuca, cuello, clavículas del chico, en su piel, cerca de su torrente sanguíneo.
Decir que Gabriel está nervioso sería quedarse cortos, pero él no va a estar pidiendo piedad al vampiro ni relajando su cuerpo para ofrecer una carne más tierna y que al hombre le parezca más sabrosa la mordida, no, él no está dándole nada el vampiro. Prácticamente está siendo obligado y quiere que eso quede claro, no tiene más opción; bueno, tiene la opción de dejar que el vampiro mate a un inocente, pero elegir eso es impensable para Gabriel.
Se pregunta ahora mismo que pasaría si el vampiro que convirtió a su padre por diversión y lo dejó asesinando a su madre delante de sus ojos no lo hubiese hecho, del mismo modo en que ahora el inmortal no está yendo a matar a nadie. A Gabriel se le encharcan los ojos al pensar que su vida habría sido radicalmente diferente, habría seguido asistiendo a la escuela con sus amigos, su mamá le acompañaría a comprar a veces, seguiría jugando a básquet con su papá. Tendría una familia feliz, no una vida de venganza, la muerte no cruzaría su mente más que cuando cruzase demasiado rápido un paso de peatones y un coche le pasase frente a las narices a todo gas, pero ahora la muerte es lo que tiñe su vida, lo que lo mueve y le hace avanzar, huir, correr hacia una misión suicida.
Sus pensamientos se evaporan por el caliente tacto de las manos del vampiro sobre su piel, sorpresivamente, aunque su dermis esté helada, deja a su paso una enorme quemazón. El vampiro pasa los dedos por su cuello una y otra vez, sorteando los orificios de la mordida anterior que todavía duelen solo con que tense bajo sus yemas la piel cercana. Busca en su dermis el lugar donde el pulso se sacude con más vitalidad, el lugar idóneo para empezar a succionarle la vida. Le repugna la idea.
—Odio esto. —masculla el chico, notando como el otro lo atrae un poco hacia sí discretamente y después lo toma de la nuca para subir la mano en una leve caricia y apartar así los cabellos negros de su cuello.
—¿Estás asustado? —pregunta el otro, más curioso que preocupado y Gabriel chasquea la lengua con una sonrisa socarrona en el rostro.
—Los vampiros no me dan miedo, me dan asco.
—Los vampiros podemos escuchar el ritmo cardíaco y saber cuando tenéis miedo. Estás asustado. —explica el otro con tono burlón y sus ojos fijos en el cuello, en la leve sombra azulada de la vena que late con un ritmo tentador. No está compadeciéndose de Gabriel y el chico no lo entiende ¿Qué quiere de él? ¿Por qué dice esas cosas?
El vampiro le intriga un poco, dice ser solitario, pero le habla incluso si la respuesta es absurda, viene a verlo producto de un antojo contradictorio y se toma demasiado tiempo acariciándolo cuando técnicamente le urge morderle ya.
ESTÁS LEYENDO
Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)
FantasíaGabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román...