29

2.9K 420 252
                                    

Si no queréis esperar más actualizaciones, podéis comprar el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D Comprando el libro obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)


—Shetrah Fegol Oiwe... —murmura Gabriel, tirándose del labio inferior con el índice y el pulgar y dando click en el ratón con la mano libre.

Está sentado frente a su portátil, al principio se había puesto como toda una persona normal, con su espalda recta y sus pies apoyados en el suelo, pero con el paso de las horas y el aumento de la intensidad de la búsqueda su cuerpo ha ido deformándose como acero en el fuego. Su espalda está encorvada y sus pies subidos al sofá, parece una rana acechando el icono del ratón como si fuese una mosca.

—¿Quién coño eres? —le pregunta al nombre escrito en el buscador, mientras los resultados dan de todo menos una respuesta.

Le dan una canción muy movida, un artículo sobre un personaje anime que tiene un nombre similar y un blog escrito en Dios sabe que idioma extraño, pero no una respuesta a la incógnita de esas tres palabras que parecen escritas a base de aporrear un teclado.

Los ojos de Gabriel se expanden cuando, una de las páginas de búsqueda de Google -no la primera, ni la segunda precisamente- muestra un resultado coincidente. Es ese nombre.

Gabriel empieza a leer ávidamente, sin pestañear y con los ojos rojos.

Es un rato después cuando Román abre la puerta del baño, donde ahora tienen al recluso, y sale luciendo feliz y radiante.

—¿Qué has estado haciendo? —pregunta Gabriel, mirándolo de soslayo y relamiéndose mientras lee más y más rápido.

—Bueno, dando unos tragos —ríe, notando como el chico frunce el ceño un poco, aunque no sabe si le ha molestado él o lo que sea que está leyendo. —, pero descuida, el señorito sigue vivo. Dime ¿Has encontrado algo?

—La he encontrado. —sentencia subiendo la mirada con la boca seria, en una línea temblorosa.

La pantalla le ilumina media cara, acentúa sus ojeras y le da un aspecto tenebroso que empeora junto a su rostro preocupado.

—¿Si? ¿Dónde? —pregunta el otro sentándose a su lado y tratando de ignorar la aparente preocupación del chico. Es algo bueno que la hayan encontrado, así que solo debe lucir así por el cansancio.

—En el cementerio. —dice el otro, cerrando el portátil mientras suspira. —Lleva muerta casi treinta años, quizá es alguien que pudo habernos ayudado y Leoren no sabía que había fallecido o quizá... Ah, no sé, no tengo ni idea.

—Quizá hay otra persona con ese nombre. —dice Román poniendo una mano en su espalda para tratar de animalo.

Gabriel ríe y le mira con ironía.

—No es un nombre muy común... Da igual, le preguntaremos a Leoren cuando la veamos ¿Si? Ahora tenemos que llevar al asqueroso ese a su despacho.

Román mira al cielo, está ocre así que todavía tienen rato de sobras.

—En unas horas, ahora ves a dormir, necesitas descansar.

Gabriel quiere oponerse por su típico instinto de ir reclamando por ahí que nadie le dice qué tiene que hacer y qué no, pero el vampiro ya lo está cargando en brazos hacia la cama y poco a poco se le van cerrando los ojos. Está agotado, lleva todo el día en vela investigando a alguien que resulta estar muerto y ahora, una vez descubierta la insípida verdad, se le caen los párpados sobre los ojos como yunques. Se acurruca en brazos de Román, sintiéndose cómodo.

Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora