Si no queréis esperar más actualizaciones, podéis comprar el libro completo (más de 400 páginas) podéis obtenerlo por menos de 5$ en amazon.com, seáis del país que seáis. Podéis buscarlo en amazon o sino pedirme el link tanto aquí como por privado :D Comprando el libro obtenéis no solo todos los capítulos que quedan hasta el final, sino algunos capítulos extras que no serán publicados en wattpad :)
Es sábado, así que nadie vendrá a la escuela y por eso Gabriel no debería preocuparse por usar los baños del gimnasio para darse una ducha, pero aun así a mandado a Román a vigilar la puerta, por si acaso.
Frota su cuerpo con fuerza y nerviosismo.
<<¿Qué he hecho? Por Dios, debo estar loco>>
No logra olvidar el tacto del vampiro en su piel, no puede borrar las marcas y menos los recuerdos. No está seguro de si quiere hacerlo, tampoco, pero sabe que debe. Se muerde los labios y tapa sus ojos notando un calor viscoso entre sus piernas, ahora que está de pie la semilla de Román sale de su cuerpo lentamente y la idea es tan, tan vergonzosa, que no puede sino darse una cachetada a sí mismo por haberle permitido correrse dentro suyo.
Pero el lado bueno de todo eso es que la droga se ha esfumado, como por arte de magia, y ahora ya se siente casi tan vigoroso y decidido como siempre.
Desliza los dedos sobre el cuero cabelludo, tratando de centrarse en su misión y no en el hecho de que ha perdido la virginidad con su némesis, pero la idea no sale de su cabeza.
—¿Cuánto te falta? Me aburro —se queja la voz del vampiro a pocos centímetros de él. Gabriel se voltea asustado y, por acto reflejo, trata de apuñalar a quien le espía. —Es jabón en barra, dudo que sea la clave para matarme. —advierte Román riendo.
—Ugh, cállate ¡Y no me mires! —se queja Gabriel, alejándose de golpe y tapando su cuerpo con las manos.
—Te he follado hace casi nada, no seas idiota.
Gabriel enrojece de nuevo y abre su boca enormemente para gritarle a ese estúpido vampiro arrogante pero ¿Qué le dirá? ¿Qué no estuvieron follando? ¿Qué no disfrutó como un loco de su ancha polla abriéndolo y golpeando su punto dulce? ¿Qué... en cierto modo desea que vuelva a pasar?
<<¡Basta!>>
—Fue solo por la droga. —dice el muchacho, dándole la espalda al hombre y enjabonándose de nuevo con calma, pero el rostro totalmente airado.
—¿Quieres tatuarte esa frase o qué? La dices como una vez por minuto —se mofa, acercándose para hablarle. Gabriel nota que el vampiro es capaz de mantener la mirada mientras conversan, sus ojos no parecen tentados a recorrer la desnudez de su cuerpo y entonces se pregunta algo ¿Es que acaso no le atrae? —, no tienes que preocuparte tanto, fue solo sexo. —Solo sexo. Román dijo que le sexo le aburría, así como comer y eso hace que Gabriel se siente horrible.
A Román no le gusta, Román no le desea, tan siquiera le considera atractivo, ya se lo dijo. Le ha quitado a virginidad por obligación, para él ha sido solo una acción que le ha liberado de la droga, nada muy diferente de vendar una herida o lanzar un hechizo de curación o algo así. Para Román la primera vez de Gabriel no ha significado nada y para Gabriel... Bueno, ha sido eso: su primera vez. Y es especial, claro que lo es.
—Solo sexo ¿No? No es... ¿no significa nada? —Gabriel sabe que después de su pregunta viene un no y sabe que posiblemente debería tranquilizarle esa respuesta, pero cuando Román niega el chico solo siente un enorme yunque cayéndole en el corazón. —Entonces ¿No me deseas?
ESTÁS LEYENDO
Inmor(t)al [En Amazon] (Yaoi)
FantasyGabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román...