Mi nombre es _____ Díaz, tengo 17 años y la verdad que para mi edad soy algo bajita(1, 60 para se concreta) de cuerpo no estoy como me gustaría aunque la gente diga que estoy bien,mis ojos son azules y su forma es achinada al igual que los de Guille, mi hermano,aunque muchos los conocéis por willyrex un famoso youtuber, el pelo me llega hasta un poco más abajo del pecho en un tono moreno y liso.
En cuanto a mi carácter , soy muy tranquila hasta que me cabreo y entonces si que puedo llegar a ser muy borde.
En el tema del amor no he tenido mucha suerte, sólo he tenido una relación de 1 año y fue cuando tenía 15 años.
Al igual que Guille yo también tengo un canal de youtube pero si llegó a los 50 suscriptores ya es suerte, y muchos pensaréis que mi youtuber favorito es willy, pues no, a pesar de que el sea mi hermano, mi youtuber favorito es elrubius y no lo pienso caviar por nada.
Hasta ayer vivía con mis padres pero ya que las cosas no van bien con ellos Guille me dijo de ir a vivir a su casa de Madrid con el y vegetta y no he dudado ni un segundo en decir qiee si ya que vegetta es como un hermano para mi y para que mentir, saber que seguro conocere a Rubén me han podido.
_____
pronto subiré el primer capítulo y siento si hay faltas de ortografía o cosas así pero es mi primera novela y supongo que es normal.
si votais o comentáis me sería de ayuda para seguir escribiendo .