Capitulo 4

93 4 0
                                    

Después del desmayo que sufrí me quedé en esa habitación que me dieron y pude descansar un poco, pero mientras dormía empecé a soñar con mi tío, le empecé a preguntar cosas pero él no le respondía, mejor dicho no podía hablar pero ¿Por qué? Intenté decirle que me escribiera lo que quiera en un papel pero no fue así. Justo en ese momento me desperté por alguna voz que venía desde la habitación donde yo estaba echada en la cama. Abrí los ojos y vi a mi madre sentada a mi lado, tenia mirada de preocupación algo había pasado, y lo peor es que ella no me lo va a contar, para no llevarme más disgustos.

– Mamá has venido...
le digo con con voz me dio dormida.

— Sí pero he entrado por la puerta de atrás había mucha gente. ¿Cómo te encuentras hijas?

Dice Pepi preocupada por ella.

– Estoy mejor, pero ya me voy a ir de nuevo para donde esta mis primos necesito estar con ellos.

Dice levantándose de la cama.

— Hija de verías descansar, esta noche sales para la carretera y esta madrugada a tu tío se lo llevaran para Algeciras.

– Si tienes razón, pero estoy un rato más y me voy.
...
Y así fue a la once y media me fui a mi casa y me preparé para salir a las doce de aquí en Madrid, estoy muy cansada pero no puedo hacer nada, estoy agotada y mi manager no para de decirme que cancele el concierto cuando ya hay gente esperando en la puerta de ese auditorio desde hace días, que no me gusta que hagan acampadas desde hace días pasando frío y calor. Pero no puedo hacer nada solo compensarles, un show de los míos aunque hoy no tengo voz ni fuerzas para subirme al escenario. Cuando llego al auditorio, toda mi cara hinchada y mi nariz roja, como un tomate, decido hacer la prueba de sonido, pero mi voz no va para tanto, y es normal después de la llorera que me he metido estos días, y mi voz no da para mucho. Llega la hora del concierto son las diez de la noche y no quiero atrasarme ni un segundo más, bebo agua necesito estar a la altura hoy, este concierto va por mi tío va por él. Empieza el concierto y empiezo a cantar, mi voz ronca lo dice todo, no estoy bien mi cara de seriedad se nota muchísimo incluso en ese momento donde mi hermano se acerca a mi con la guitarra estaba llorado, mi mano pasa por su mejilla y le quito una de sus lágrimas dándole un beso. Termino la última letra de esa canción, y definitivamente paso a otra. Este concierto a sigo unos de los peores que e hecho sobre todo por que este concierto va ser que a marcado mi carrera un Antes y un después.

....................................................

Unos días después, estaba en mi casa no quería ver a nadie pero aún así ni modo tenía reuniones tenía otros conciertos incluso comidas familiares con mis padres y mi hermano aún así no tenía ganas de salir de mi casa pero tuve que hacerlo. Para salir y despejarme, aunque sea cinco minutos. Decidí irme a Valencia unos días a ver a mi ahijada estar con ella verla y jugar con ella aunque mis ánimos no son todos positivos. Aún sigo llorando por las noches aún sigo recordando esos momentos que vivimos juntos, esos cantes, y esa primera vez que vino a verme a un concierto mío en Marbella.

Mi historia comienza aquí.. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora