Capítulo 26

63 6 0
                                    

Narra Malú
Nos miramos fijamente a los ojos, y puse mis dos manos en su cara, necesitaba mirarlo, para que me dijera que si. Sin esperármelo se me acerco a mi, y sin decir nada me rozo los labios terminando por besarme completamente, donde yo le seguía el beso poco a poco, terminándolo con un leve gemido por mi parte. Lo miré con vergüenza sabía que esto no estaba bien yo tenía pareja, en España y él se supone que estaba conociendo a alguien.

— Acepto la ayuda — dijo de repente. — pero quiero que estes conmigo durante todo este proceso por favor.

— Te lo prometo. — Dije por último — sobre lo que ha pasando antes...yo...

— Lo siento — Dije a mi pesar. — se que tienes novio y pues, te pido disculpas por ese beso que te he dado antes.

No dije nada cuando derrepente Claudia se va sintiendo mal como si le faltara el oxígeno para respirar. Enseguida vino los médico y nos pidieron por favor que no saliéramos fuera al pasillo. Esto era una pesadilla que nunca iba a terminarse. Escuchamos como el pitido de la máquina suena, y nos indica que nos va a dar la peor noticia de nuestra vida, una niña se ha ido al cielo.

Sale los médico, y nos da la noticia que Claudia ha fallecido, repentinamente le había dado un infarto. Era curioso, por que justo nos habíamos besado y Justo pasa esto ¿Será que Claudia quiere que yo esté con su padre? Es imposible, él está conociendo a alguien yo tengo pareja desde hace unos meses, que hasta ahora esta todo bien. Fernando entró a la habitación, en cuanto salieron los médicos. Yo entré con él por que me lo pidió y yo accedí, empezó a llorar estaba destrozado por completo. Le dio un beso en la frente para despedirse de ella. Después de ese beso que le dio se acercó a mi y me abrazo llorando desconsoladamente. No sé cómo este hombre va a seguir para adelante ahora mismo, destrozado en mil pedazos.

— No sé cómo voy a seguir sin ella — Dino llorando

— Tienes que ser fuerte por favor, hazlo por mi y por ella, que no te quiere ver así. — Dije quitándole las lágrimas de la cara.

No dijo nada más se separó de mí y fue a arreglar algunos papeles para llevársela a España, y enterrarla allí con su madre y que descanse en paz. Me quedé en el pasillo esperando a Fernando cuando una de las enfermeras que la estaba cuidando, se acercó a mi y medio una carta.

— ¿Es para mi? — pregunté.

— Si — me dio la carta y luego se fue, me di cuenta que no era una sola era una más y ponía "Papá" se que esto es de ella, sabía perfectamente que se iba hoy.

Me pensé dos veces en abrir esa carta pero, no tenía mas opción que, abrirla y leerla, a ver qué ponía.

QUERIDA MALÚ :

Te conocí por casualidad en la playa de Algeciras, en una situación un poco delicada para mi, y a pesar de eso me viste llorando y te paraste para preguntarme qué me pasaba. Creí que eras una de esas famosas que era de creída y que se le subió la fama. Pero no es así, eres una persona que quiere a tus fans que los adoras y ayuda con tu música, que me has ayudado aunque ya me he ido con mi madre pero me has ayudado lo suficientemente con tu música, gracias y gracias por ayudarme en todo lo que has podido, eres una persona increíble, que nunca jamás pensé que eras así. Sobre mi padre te tengo que decir que por favor cuídamelo mucho, he tenido muchas peleas con él y tú ya viste una de ella hace tiempo pero, después de esa pelea estuvimos un tiempo muy muy juntos inseparables. Por eso te tengo que decir que no me he podido fijar cómo miras a mi papá, y como te mira él a ti, sé que os gustáis y que pronto o temprano os vais a besar y es cuando yo no estaré aquí para verlo, pero de perfectamente que tú tienes pareja y él está conociendo a una persona. Pero sé qué esas personas son la pareja incorrecta, para ustedes dos. Vuestro destinos es estar juntos, para siempre sea con vuestros más y vuestros menos, pero os veo que vais a acabar juntos, y enamorados. Y te pido una última cosa, cuídate, tú también. Y una vez más te digo gracias por venir a verme, gracias por tus palabras y tus consejos, y gracias por todo en general, te quiero mucho Claudia.

Estuve leyendo la carta y en la mitad empecé a llorar, no sé si mi destino está junto a su padre pero sé que nosotros tenemos una conexión, pero por ahora sigo queriendo a mi pareja actual, y a él le ocurrirá lo mismo o eso pienso, por que no sé sus sentimientos que él tendrá, me gustaría leer la carta que le ha escrito Claudia a Fernando, pero no puedo hacerle eso, sería una falta de respeto. Decidí no abrirla y esperar a que él viniese.

Mi historia comienza aquí.. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora