Capítulo 49

91 4 0
                                    


Me echo sobre él para poder besarle sin prisas sus manos pasas por mi espalda, cuando termino de besarle apoyo mi frente contra la suya.

— como estemos así todo el día vamos acabar sin ropa...— susurré.

— ¿Te estoy provocando? — Dije riéndome.

— Anda vamos a ir a comer ya. — le doy un beso en la mejilla.

Nos levantamos por fin de la cama y nos dirigimos a la cocina.

— ¿Qué prefieres para comer pollo o arroz?

— Pollo pero déjame ayudarte.

— Está bien.

Estuvimos cocinando con algo de música, al oírlo cantar me empecé a reír, nunca le había oído cantar así. Mientras cortaba la cebolla, él había acabado lo que estaba haciendo, y lo echo a la olla, después se lavó las manos y se la secó. Se acercó a mi y me abrazo por detrás abrazándome.

— ¿Te había dicho que eres la mujer más bonita de este mundo?

me rio al escucharlo y me doy la vuelta, pasando mis manos por su cuello.

— ¿Soy la mujer mas bella del mundo?

— Ajam.

Sonrío y le doy un beso en los labios, y mis manos se posa en el primer botón de su pijama, desabrocho primer botón de su pijama y después el segundo botón, para poder acariciar su pecho. Sus manos entra por de bajo de mi camiseta, que él me dejó y me acaricia mi cintura, sus manos iban a más allá hasta que suena mi teléfono.

— se nos ha ido de las manos..— susurro y le doy un último beso.

Cojo mi teléfono y leo el nombre de mi madre.

— Dime Mamá.

— ¡Como que dime! — exclamó — ¿Pero niña donde estás? Estoy en tu casa, y no estás sol me ha llamado diciéndome que no le cogías el teléfono.

— Estaba durmiendo mamá.

— ¿Donde? ¿con quien? Hija no puedes desaparecer así sin más y no avisar.

— ¿No crees que soy lo bastante mayorcita para avisar?

Mi historia comienza aquí.. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora