Capítulo 71

98 4 1
                                    

Narra Malú

Mis labios se unen a los de él, mis manos pasa por su cuello, bajando mis manos por su espalda hasta llegar a la parte de abajo de su trasero y hago de las más mías. Me rio entre sus labios, y de nuevo le beso tirándole al sofá poniéndome encima de él.

Me iba a levantar la camisa cuando mi madre entra a la mini habitación al lado del salón.

— ¡Malú!
Le grito desde el salón pero no me contesta decido ir a buscarla pero me encuentro con el paro rama.

— Madre Mía ¡Iros aún hotel!

Dije saliendo rápidamente de la habitación, riéndome de la situación.

Ruedo los ojos al oír a mi madre y beso de nuevo sus labios.

— Como me gustaría que no hubiera nadie ahora mismo

Susurro entre sus labios, quiero ir a más y él también pero ahora nos tenemos que aguantar un poco. 

— ¿Cómo voy a salir así?

Los dos nos reímos, y beso sus labios intento no hacer movimientos pero sin darnos cuentas nos controlamos de nuevo. Beso sus labios mientras beso su cuello dejándole un poco de marca.

— Joder... — susurro — ¿Te apetece una mini ducha?

Le digo besando sus labios mientras andamos hasta la ducha del final del paseo.

Entramos al baño y solo al entrar él me pega a la puerta bajando su mano a mis partes íntimas.

— No pares.

Le digo antes de volver a besarle de nuevo, le doy un pequeño beso necesito que sus manos hagan magia.

Entramos a la ducha nos hemos quitado la ropa en pocos minutos, sus manos bajan de nuevo a mi intimidad, y hace de las suyas, sin darme cuenta mete uno de sus dedos dentro de mi. Me da varios besos en los labios, baja por mi cuello, luego por mis pechos, los besas y yo gimo de placer, baja un poco más hasta llegar a m puente de Venus, hace que abra un poco las piernas da los primeros besos, suelto unos gemidos de placer mis manos agarra su pelo, no sé si podré aguantar más. Hago que se levante y lo beso me doy la vuelta se pega un poco a mi dándome un beso en la frente y sin esperármelo se adentra en mi, suelto otro de mis gemidos, paso mi mano por su cuello y le miro a los ojos y beso sus labios.

— Te amo.

Le digo después después de parar el beso.

Me responde con un beso y un gemido entre mis labios, definitivamente este hombre me vuelve completamente loca.

Después de una ducha llena de placer salimos por fin pero antes de salir del cuarto de baño lo acerco a mi dándole un leve beso en sus labios.

— Soy adicta a tus labios, a tus besos, a tus caricias. Me vuelves loca, no sabría que hacer si tú me dejas me vuelvo completamente loca.

Le susurró entre sus labios.

Mi historia comienza aquí.. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora