No sabía que contestarle a sí que lo dejé en leído y le contestaría más tarde. Todo lo que me ha dicho, es muy personal para que me lo cuente, no le conozco de nada solo la conocí ese día y solo sé que se llama Claudia y su padre Fernando, me contaron su historia solo por la situación en la que estábamos que era preocupante.
El resto de la tarde me la pase en entrevistas y en vestuario para elegir los vestidos. No volví a coger el móvil en toda la tarde por que tenía que concentrarme en lo que es mi trabajo aunque, ella no me escribió tampoco sabría perfectamente que estaría trabajando por que ese mismo día publiqué una foto con el móvil en mano. " Aunq a veces parezca q no estoy estoy...siempre os tengo cerquita 😈😈😈 #QuedaMuyPoco #Ganas #Emocion ❤️" y enseguida lo publique.
A los segundo de publicar esa foto me empezaron a llegar mensajes súper bonitos, que me llenaron un montón. Tengo ganas de volver pisar un escenario, pero ahora mis estoy concentrada en mis proyectos, y pronto vuelvo a girar seguimos con la reedición del disco SÍ.
__________
Cuando sacamos la reedición del disco, todo era muy estresante estaba preocupada por todo no sabía cómo iban a tomar todo esto después de toda la gira que he tenido estos últimos meses atrás, ha sido una locura, que nunca he vivido una gira tan pero tan bonita pero a la vez tan sufrible.
Después de sacar la reedición de sí tuve que ir a entrevistas como había hecho con el disco anterior y estar por lo menos una horita, después de esa tenía varias más y casi toda era la misma preguntas, y siempre respondía casi lo mismo.
Después de esas entrevistas me fui a casa a descansar ha sido un día agotador de entrevistas de reportajes y demás. En cuanto llegue a casa cogí el móvil y volví a leer ese mensaje de Claudia a través del móvil de su padre ¿O era él? No lo sé después de lo que pasó en el hospital lo dudo muchísimo. Empecé a escribir como una loca que ni yo misma me reconozco: " Hola, Bonita siento no a verte respondido en estos días pero e estado muy ocupada con la reedición del disco, y no tenía tiempo para nada,solo para mi trabajo.
Me alegro que te estés recuperando poco a poco, por que menudo susto nos metiste. Lo poco que te conozco te has ganado mi corazón, eres una niña que te pareces a mi y estás pasando casi lo mismo que me pesó a mi. Pero debo de decirte que los padres son muy importantes en la vida te protege y te cuidan como nos merecemos, pero a veces somos tan cabezotas, como yo que no lo quieren ni ver ni escuchar su voz, disfruta de tu papi reina, y perdónalo por que es un hombre increíble de lo poco que he conocido de él y te quiere muchísimo un besito guapa."
Tarde en enviárselo por que sabía que me iba arrepentir pero de una no me lo pensé más y se lo envié, después de enviar el mensaje puse el teléfono, en silencio y me fui a dar una larga pero larga ducha con música de fondo.
Después de esa larga ducha me puse el pijama cené algo y me acosté sin volver a mirar de nuevo el teléfono. Al día siguiente a las nueve de la mañana me levanté cogí el móvil no tenía ningún mensaje de ella, así que le salí del whatsaAp y me levante de la cama poco después haciéndola para después de terminarla preparar la ropa que me iba a poner hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia comienza aquí.. ®
RomansaMi historia comienza en 1997 cuando un productor amigo de mi padre Jesús Yanes, me propuso grabar un disco, después de escucharme cantar flamenco. Al poco tiempo fuimos mi padre y yo al estudio y me metieron en una pecera, y empecé a cantar sin más...