En cuanto llegue me prepare para salir a cantar con mi gente, solo tenía que esperar que me presentara para poder salir y cantar. A los pocos minutos me empezaron a presentar y me dijeron cosas maravillosas, que me mencionaron, a los minutos salí y empecé a cantar llegue a un punto de la canción que me levante y empecé a caminar mientras cantaba y miraba a todos lados, con una media sonrisa mientras cantaba y miraba a mi gente. En cuanto terminé miré a toda esa gente que estaba en las gradas, con una gran sonrisa y mi mano en el pecho.
— ¡Muy Buenas Noches! Muchísima Gracias, necesitaba estar esta noche aquí necesitaba volver poner mis pies aquí. Quiero darles las gracias, a los cuarenta por permitirme hacer una actuación tan especial, y necesitaba deciros que el día nueve la gira arranca, el catorce y el quince Madrid de diciembre te veo aquí ¡¡¡Graciaaaaaas!!!
Esas fueron mis palabras antes de salir de ese escenario y irme a casa, al salir le di un abrazo a mi hermano Jose dando algunos saltitos, mientras salía del escenario.
— joder que adrenalina. — Digo por lo bajito para que solo me escuche sol.
Nos reímos las dos, y nos metemos en el coche. Mientras íbamos en el coche Sol atendía algunas llamadas, pronto nos tendríamos que ir a Argentina para unas reuniones y de paso hacemos promoción del disco.
Al día siguiente tuvimos ensayos generales ya estamos apunto de empezar la gira, como extrañaba subirme aún escenario.
Los ensayos salieron bastante bien espero no equivocarme tanto en este concierto tan importante para nosotros después de dos años y picos.
— Malú esta noche salimos para Málaga, necesito que estes listas.
— Vale.
— a las diez como mucho, ¿Vale?Asiento con la cabeza.
— Nos vamos pronto por que tenemos que probarte el vestuario, de esta gira con las prisas no hemos podido verte con esos vestuario maravillosos.
— Lo se pero me lo probé hace casi dos meses.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia comienza aquí.. ®
RomanceMi historia comienza en 1997 cuando un productor amigo de mi padre Jesús Yanes, me propuso grabar un disco, después de escucharme cantar flamenco. Al poco tiempo fuimos mi padre y yo al estudio y me metieron en una pecera, y empecé a cantar sin más...