Capítulo 61

67 3 0
                                    


Me probé los vestuarios y me quedaban todos perfectos, de ahí nos fuimos a Málaga directamente,para poder seguir con el concierto que teníamos planeado hasta el día de hoy.

— Estoy demasiado nerviosa Sol, nunca me había pasado esto y sobre todo tengo miedo a equivocarme y que no salga nada bien.

— relájate ¿Quieres una tila?

— No gracias solo necesito estar tranquila y no hablar con nadie.

— Está bien.

Me quedo sola en mi camerino, me e cambiado para estar lista solo necesito maquillarme y beber mucha agua.

En cuanto me maquille salí al pasillo, y empecé a dar vuelta por los pasillos con una botella de agua a mano, estoy de los nervios.

Enseguida me dicen que queda nada para el concierto y empezamos a irnos para el escenario.

— ¡Venga chicos a colocarse!

Antes de salir al escenario nos pusimos todo en un círculo, y juntamos nuestras manos para desearnos suerte.

Empezó la intro que hicimos hace unos meses es preciosa, resume todo mi trayectoria desde que empecé con los quince años, respiro hondo para no estar muy nerviosa parece mi primera vez que me subo aún escenario.

Salir a cantar y miré hacia todos lados, hasta que por fin terminé las canciones y pude hablar con ellos.

— ¡Muy Buenas Noches Málaga!

Empecé a oír sus gritos y les sonreí a todos. Seguí hablando, hasta que seguí con la segunda canción que venía, del repertorio, que habíamos hecho meses atrás.

...

Después de un concierto increíble y lleno de emociones y nervios a flor de piel. Por fin terminó un día tan importante para mi, comenzaba esta gira maravillosa o eso pensaba hasta el día de hoy.

Nos fuimos directamente para Madrid necesito llegar urgentemente en mi casa y estar tranquila sin que nadie me molesta, aunque el veintisiete de octubre tendría que viajar hacia Murcia.

— Lo has hecho genial, Malú no pasa nada si te has equivocado todo el mundo se equivoca ¿O no?

— Si tienes razón pero supongo que también será los nervios que tenia de volver a pisar un escenario.

— Claro, después de tanto tiempo sin verles es normal cariño tranquila ¿Vale?

Asiento con la cabeza y la abrazo.

— gracias por todo corazón estoy orgullosa de a verte elegido, como amiga y cómo manager.

Mi historia comienza aquí.. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora