Capítulo 34

45 5 2
                                    

Cuando terminé esa gira maravillosa, bueno todas lo han sido pero esta ha sido Diferente y no ha tenido, el mismo éxito que con la otra gira. Pero espero que el próximo disco que saque sea diferente y muy Mío.

Año 2016
Me tire casi un año y pico, de descanso y después empecé con el nuevo disco. Empecé con las letras, de las canciones, son temas que van llegando, y hay algunas que están compuesta por mi y por otra persona más.

Cómo va Pasando los días las letras ya están hechas solo hay que hacer las melodías las mezclas. Empecé con una canción que se llama "Invisible" quería que fuera mi primer tema que sacaría para mi gente que me estaba esperando con ansias.

Cuando la canción estaba terminada, a la semana siguiente nos fuimos, para Buenos Aires, para grabar el videoclip. Estuve casi dos semanas grabándolo, cuando me di cuenta por fin lo habíamos terminado.

No me puedo creer que este sea mi primer videoclip después de casi dos años sin subirme aún escenario. Aún falta para que saque el disco, que esta medio medio hecho, pero no queda nada de nada para que salga para mi gente que los echo mucho de menos.

Me volví a España, y llegue y estuve una semana entera con mi pareja, pasando tiempo juntos. Mi relación con Gonzalo ha cambiado mucho desde que empezamos a salir, y no hay ese filin que había antes. Tampoco ponemos de nuestra parte, ni él ni yo.

Creo que estamos juntos por estar y ya al fin al cabo esto ya no es una relación si no una amistad y se acabó o eso pienso yo. Decidí hablar con él mientras veíamos esa película, pero apagué la televisión y me puse delante de él, me miro sin comprender que estaba pasando.

— Gonzalo tenemos que hablar. — le digo seria.

No dijo nada solo me miro para que yo siguiera hablando.

— Nuestra relación no está bien. — confesé. — Creo que nosotros dos no tenemos tiempo para estar juntos yo estoy viajando cada dos por tres tú, está también viajando y casi ni hablamos por teléfono. Y creo que esto que tenemos nosotros no es una pareja es una relación de amigos con algo más pero no va a nada más.

—¿Entonces está sugiriendo que cortemos?

— Si

— está bien, recogeré mis cosas y me iré.

Se levanta del sofá y coge algunas cosas que estaba en mi armario y en algunos cajones. Esta relación no iba más allá, y se venía venir desde hace mucho.

Veo cómo coge sus cosas y lo guarda todo en una mini maleta que dejo aquí al principio de todo lo que tuvimos. Cuando sale de mi habitación se despide sin más y se va.

De nuevo otra vez sola con mis animales, y otra vez pasar esas noches solas y sin poder dormir, por lo menos con él podía descansar bien, pero ya no hay vuelta atrás, prefiero dejar las cosas como están y centrarme en este disco, que hasta ahora no he podido concentrarme lo suficiente.

Los días pasas y tuve una mini presentación de cómo sería el disco, y había algunas canciones que no estaba lista para enseñarla, pero la enseñé tal y como estaba para que se hicieran una idea, de cómo sería todo. Después de esa tarde que pase con mi gente de trabajo, me fui a casa y se quedo a dormir sol conmigo, no quiero estar sola y si es con ella es la mejor compañía que puedo tener hasta ahora.

Mi historia comienza aquí.. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora