En cuanto termino de arreglarme salgo de la casa lo más rápido posible, pero antes de irme de casa miré si estaba mi madre pero no había nadie se había ido. Decidí coger el coche y irme hacia el restaurante, que habíamos quedado hace unas horas. Me pongo en camino, y minuto después llego al restaurante y busco a sol con la mirada, hasta que la encuentro por fin, me dirijo a ella y me siento a su lado.
— Joder que susto — Dice sol poniéndose su mano en el pecho.
— Lo siento corazón pero estoy ataca.
—¿Porqué? ¿Qué ha pasado? — pregunta preocupada.
— Me ha llamado Albert, Justo cuando me iba a duchar y me ha contado que le estaban persiguiendo, unas personas y el problema era que no tenía seguridad en ese mismo momento, se ha tenido que volver a Madrid Por que lo más seguro es que le quieran hacer daño. Han parado en un cuartel para decir todo lo que estaba pasando y que le ponga protección, me da miedo que se venga para Madrid sin protección y sin nada y le pase algo sol..
— Te entiendo Malú ¿Le has vuelto a llamar?
— No y si lo llamo no me lo va coger lo conozco perfectamente.
— Llámalo ahora
— ¿ahora? — pregunta
— Si ahora, llámalo a ver por dónde viene.
Hice caso a sol y no espere más lo llame pero me salía el contestador, llame como una tres veces y esa tres veces no me lo ha cogido. No sé qué está pasando con mi pareja y lo peor que es no tengo el número del chofer.
— joder joder...— Digo susurrando.
— tranquilízate corazón. Llama a su madre, a ver si ella sabe algo.
— no tengo su número aún,solo conozco a su hija vamos poco a poco, pero esto me está asustando demasiado sol el siempre contesta..
Deje el móvil aún lado y pedí de cenar, algo pero en esta situación no se me apetece nada, de nada comer no me va entrar, pero sé que sol me va obligar, así que decido no quejarme y comerme la comida que me había puesto hace unos minutos.
Después de la cena me fui a casa con sol ella quería estar a mi lado pero la verdad es que tiene que descansar pero también se puede quedar aquí a dormir sin problema. Me pongo el pijama enseguida y me siento en el sofá, y intento llamarlo de nuevo y esta vez me lo coge enseguida.
— ¡Albert! ¿Donde estás?
— acabo de llegar, a casa malú me había quedado sin batería.
— joder creía que te había pasado algo, no me hagas mas esto.
— tranquilízate corazón, ya estoy aquí en Madrid, mañana nos vemos por la noche.
— Si vale mañana, pasa un coche por ti y te vienes a mi casa ¿Vale?
— Si, vale.
— descansa cariño.
— igualmente. Buenas noches.
No me da tiempo a responder cuando me había colgado el teléfono, está muy raro algo está pasando y no sé el que. Miro hacia la derecha y Sol se ha quedado dormida, yo me quedo a su lado y no duermo en toda lo que queda de noche y con el móvil en mano hasta las ocho y media de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia comienza aquí.. ®
RomantikMi historia comienza en 1997 cuando un productor amigo de mi padre Jesús Yanes, me propuso grabar un disco, después de escucharme cantar flamenco. Al poco tiempo fuimos mi padre y yo al estudio y me metieron en una pecera, y empecé a cantar sin más...