En los próximos días no supe nada de esa niña que me llegó muchísimo, tuve que seguir con mi vida y con mi gira de conciertos. Tuve que dar ese concierto en San Fernando pensando en aquella niña que no sé si había sobrevivido, a esa cirugía de corazón abierto. Es lo último que super de ella cuando me marchaba de ese hospital de Algeciras. Mi próxima parada era Valencia otro Sold Out, y eso me anima tanto. Estuve con mi mejor amigas días antes del concierto que iba a dar.
Después de llegar a casa de mi amiga estuve con mi ahijada, jugando divirtiéndome pero la imagen de esa niña tirada en el suelo con la mano en el pecho se me parte el corazón.
V — ¡¡Ey nenaaa!! — exclamó — ¿Te has ido a otro mundo o que?
Dijo riéndose.– Lo siento vero, pero es que estoy pensando en otras cosas ya sabes..
Dije cogiendo unas de las chuches que dejó Carla en la mesa.
V — Últimamente piensas mucho, amiga y no se me da a mí que tiene que ver algo ¿Con un chico?
– No
Respondí enseguidaV — ¿Entonces?
Dije extrañada.– Estoy preocupada vero...
V — ¿Por qué? Es raro que estes así tú dejas todo perfecto en Madrid, ¿es por los animales?
– No.
respondíV — ¿Por tú madre?
– No.
volví a responder.V— ¿Por tú ex?
– ¡Que no! Espera ¿Qué le pasa a mi madre?
Dije confundida.V — si no es nada de todo lo que te he dicho ¿Entonces que es? ¡Estas embarazada!
Dije emocionada.
–¿Qué? ¡No! Por favor déjame hablar de una vez.
Dije algo cabreada.V — Está bien te escucho.
Dije dejando el móvil y la taza de té encima de la mesa.......
Le conté todo lo que había pasado eso días en Algeciras, se ha quedado algo impactada.
V — ¿Y que ha pasado con la niña? Te ha llamado o algo...
– No lo sé vero estoy muy preocupada esa niña tiene algo especial y el padre...
V — Te ha gustado...
– ¿¡Qué?! Amiga creo que debes de dejar de ver telenovelas, esta casado y está esperando un hijo de esa mujer, además como me voy a enamorar tan pronto si solo lo conocí ese día y no le he vuelto a ver más, ni siquiera me ha mandado un mensaje de cómo estaba su hija y compresible por que no me conoce de nada.
V — Bueno en parte tiene razón, pero yo creo...
– Es mejor dejar el tema como está no me ha vuelto llamar y es normal por que solo me conoció ese día y en una situación que no me hubiera gustado que sucediera.
Dije levantándome del sofá dejándole con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia comienza aquí.. ®
RomansMi historia comienza en 1997 cuando un productor amigo de mi padre Jesús Yanes, me propuso grabar un disco, después de escucharme cantar flamenco. Al poco tiempo fuimos mi padre y yo al estudio y me metieron en una pecera, y empecé a cantar sin más...