Capítulo 35

56 6 1
                                    


Después de tener unos días movidito tuve unos días de descanso y decidí irme, de viaje de sorpresa con sol y mi prima, a Nueva York.

Para estar unos días relajadas, y sin preocupaciones de nada. Estuvimos unos cinco días que para mí se me hicieron cortos, y quería quedarme otra semana más, pero sabía perfectamente que debía volver al trabajo si o si. 

En nada sale invisible y se viene entrevistas de radios y más viajes de trabajo.

7 de Octubre 2017

Empieza a salir canciones, como esta maravilla que ha salido hace unos minutos y mi gente se están volviendo locos por este tema, el videoclip sale a las nueve de la mañana. Mañana va ser un día intenso no voy a poder dormir nada estoy nerviosísima, y me tengo que levantar pronto por que a las seis tengo que estar en pie. Y así fue no pude dormir en toda la noche así que decidí estar despierta y me fui al sofá con mis perras y  así relajarme un poco. En cuanto llegue al sofá danka se me acerco a mi y se subió encima mío, y la empecé acariciar y darle varios besos.

— Mi gorda, que me viene acompañar a pesar de que tiene mucho sueño.

Me mira y yo me rio al ver esa carita tan bonita que tiene cuando está con mucho sueño.
— Duérmete gorda.

Le di por último un beso y ella se me subió un poco más para estar en mi pecho y acariciarle hasta quedarme dormida con ella en el sofá.

Seis de la mañana: RIIIIIING RIIIIING RIIIIING suena mi teléfono y miro la hora y madre mía esto no puede está pasando, me he quedado dormida genial.
Me aparte un poco sin despertar a danka me fui a mi cuarto y me di una ducha rápida, me vestí lo más rápido posible y justamente que me iba a peinar aparece sol y soledad. Me siento en una silla para que me pudiera arreglar y maquillar.

— Que ojeras — Digo mirándome al espejo que tenía en mano.

— No has dormido ¿Verdad? — pregunta soledad.

— No he podido dormir nada estaba muy nerviosa, me viene al salón, y me eche con danka y pues pude dormir un poco.

— Bueno pues ahora te voy a poner más guapa de lo que eres con o sin ojeras, ya verás.

Nos reímos las tres a la vez. Y así fue me empezó a maquillar y me arreglo el pelo. En cuanto ya estaba arreglada nos fuimos para los estudios de los cuarenta principales y ahí hice mi primera entrevista después de tanto tiempo.

Estuve allí un buen rato y después me fui a Cadena Dial, cuando llegue había bastante fans saludé a todos y enseguida subí a los estudios, saludé a todos, y ahí empezó mi entrevistas. Después de algunos minutos, de entrevista me puse los casco para escuchar invisible desde la radio. La empecé a escuchar, y me emociono, por fin la había sacado a la luz para toda mi gente. En cuanto termine la entrevista me despedí de todos y estuvimos hablando, tranquilamente hasta que me tuve que ir de nuevo a varias entrevistas.

Mi historia comienza aquí.. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora