Capítulo 66

83 3 1
                                    


El concierto se me pasó muy rápido y a mitad del concierto empezó a llover, pero no cancelamos el concierto seguimos hacia adelante para terminarlo, hasta que se puede decir que paró de llover un poco.

Después de despedirme de Murcia me fui dirección para mi camerino para cambiarme, y salir de allí apenas en segundos pero no fue así, por segunda vez Albert entro a mi camerino mientras yo me estaba vistiendo. Quería hablar con él pero si me lo hubiera dicho antes, no hubiera estado así llorando cada dos por tres echa una mierda tirada en un sofá o en mi cama.

— Tenemos que seguir hablando — dice acercándose a mi abrazándome por detrás.

— hablamos en el hotel habitación 312. — le digo mientras me pongo una de mis camisetas que tenía preparada.

— Vale. — le doy un beso en la mejilla y mis manos acaricia su cintura. — Te espero allí.

Es la última palabra que me dice cuando veo que se va hacia la puerta, me pongo los tenis que llevaba hace unas horas, y no me quito nada del maquillaje que me hice hoy y directamente, cojo mi bolso y me voy hacia el coche, Manu se encarga de poner todas mis cosas en el coche Bien colocados por que yo soy un desastre como siempre.

— ¿Por qué dejaste que entrarás al recinto sol? — le pregunto refiriéndome a Albert.

— Por que me explico todo o casi todo, quería que tú lo supieras, Malú estás enamoradisíma de ese hombre tus ojos lo dicen todo corazón.

Agacho la mirada solo al escuchar su nombre, es verdad todo lo que dice pero me lo hubiera contado todo lo que pasaba Justo en ese momento y lo hubiera entendido — pensé—

— Manu llévame al hotel por favor.

Sol me mira con cara de:"Nunca te quedas en el hotel después de un concierto"

— he quedado allí.

Con esa palabra que le he dicho, lo ha entendido perfectamente necesito estar con él y hablar de todo lo que ha paso aunque la mitad de las cosas que han pasado me lo ha contado hace unas horitas.

Mi historia comienza aquí.. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora