De la cama pasamos a esa esquina que nos encantaba, pasó su mano por mi vientre, acariciando sus curvas y acabo por introducir dos de mis dedos en su zona íntima, deleitándome con sus quejidos de placer. Me besa callando sus gemidos en mi boca, pero en mitad del beso, tuvo que despegarse de mis labios volviendo a gemir de nuevo, indicándome que ha llegado al primer orgasmo de la noche.
Volvimos a la cama y no dudo en devolverme el placer cogiendo su miembro con mi mano para devolverle el goce que me ha dado hace unos minutos.
Beso sus labios sin parar, y vuelvo a ponerme encima de él.
— Te quiero. — le susurró en sus labios.
— Yo también. — Respondí.
Volví hacer de las mías. Lo bese de nuevo, y una vez más hicimos el amor, después de un concierto que me ha llenado mucho. Al día siguiente me despierto con algunos besos de Gonzalo, y el desayuno en la cama.
— ¿Cómo has dormido mi vida?
Se acerca a mi con cuidado de no tirar el desayuno, dándome por último un beso en los labios.— Si duermo contigo, y me haces el amor así todas las noches te juro que voy a dormir de maravilla. — Confesé. — Pero estoy viendo ese desayuno que me has traído y me estoy muriendo de hambre. — Dije riéndome.
— Todo tuyo cariño mío.
— Tú también vas a desayunar.
— Lo he preparado para ti mi vida.
— Sí pero yo he desayunado ya, dentro de un ratito me tengo que ir a trabajar.
— está bien... ¿Pero después vienes no? — le pregunté con voz de niña pequeña.
— Por supuesto preciosa.
Después de esa noche tan preciosa, que tuvimos él y yo tuve que irme a Barcelona para preparar el último show de esta gira, una gira que me ha dado mucho, emociones, llantos...no sé cómo voy a superar este día, y mis hormonas hoy no ayuda mucho, y estoy más sensible de lo normal. Mi familia ha venido, a verme incluso la prima Antonina hija de mi tío Paco de Lucia, se quedo unos días conmigo y con toda la familia en general.
Después de terminar la gira varias semanas después por fin ya estamos en en 2015, y en nada tengo que irme para grabar al estudio. Ya estamos escogiendo las canciones y también estamos componiendo, mi hermano también ha compuesto una canción y le he dado un toque mío personal, por supuesto con el permiso de él. Este año me voy a tirar todo el año con este disco y creo si no me equivoco que tendremos disco antes de que acabe el año. Durante todo el año estuve haciendo un documental que pronto lo iba a sacar, pero también estaba el disco como grababa, como me iba a Mexico y grababa con Armando Ávila. Hice casi de todo este año, estuve grabando la voz de este año que está Alejandro, Melendi, Manuel C, Y yo por supuesto. Entre grabaciones y grabaciones, mi disco ya lo tenía terminado y a puntito de salir, a la venta para toda mi gente. Todas las noches estuve hablando con mi equipo, por teléfono para preparar lo que es el show. En esos días me acosté a las tantas y al otro día tenía varias cosas que hacer y solo dormir dos horas o una hora y pico, por que no pude coger el sueño.
Sobre el padre de Claudia, no volví a saber de él, lo llamé varias veces para ver cómo estaba, pero me salía el famoso «Número Desconocido» al parecer ha hecho su vida con una famosa cantante, que prefiero no dar nombres, y tampoco sé si es verdad pero me alegro por él si está con esa mujer, y rehace su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia comienza aquí.. ®
RomanceMi historia comienza en 1997 cuando un productor amigo de mi padre Jesús Yanes, me propuso grabar un disco, después de escucharme cantar flamenco. Al poco tiempo fuimos mi padre y yo al estudio y me metieron en una pecera, y empecé a cantar sin más...