23 de Mayo de 2014:
Hoy es un día muy especial tenemos ensayos, del conciertos y preparar algunas cosas, que nos falta del escenario, mi día tras curren con normalidad hasta que llega por la tarde - noche cuando me empieza a doler el lado un dolor tan fuerte que no pude aguantar más, decido ir al hospital más cercano al lado de mi hotel para que me miren y me madre algo para el dolor tan fuerte que tengo en estos momentos. Mi madre me acompaña al médico y cuando entro al médico y le explico donde me duele, me empezó a dar indicaciones que tenía que hacer. Me hice unos exámenes, y algunas radiografía. Y como no cuando me hago todo eso, me dicen que tengo un Cólico Nefrítico, donde me tenía que Mandar directamente a España para que me trataran. Por supuesto dije que no, me quedé toda la noche ingresada por si el dolor pasara a más, pero con las pastillas y los pinchazos que me dieron se me alivió un poco. Tenía que beber mucha agua por indicaciones del médico.
— Hija deberías de cancelar el concierto, por favor tú salud está antes. — dijo mi madre cogiéndome de la mano.
— Mamá no me voy a ir por Dios llevan desde hace días haciendo cola para verme. Quiero dar este concierto que es muy especial para mi, lo damos y en cuanto termine nos vamos para España, por que sólo al llegar a los días seguía con la gira en España. — Le comento.
— Hay hija — Suspira— a veces eres muy cabezota.
No le respondo y decido intentar dormir un poco, hasta que llegue el médico Para que me dé el alta.
Las 11:00p.m de la mañana:
NARRA MALÚ :
Pude dormir unas horas, aunque las horas aquí sea eternas, por lo menos el dolor que tenía ya no me duele tanto como ayer. El médico vino y me dijo que me tomará unas pastillas y mucho líquido. Y así fue me fui para el hotel y estuve en la cama reposando y bebiendo mucho líquido hasta una hora antes del concierto.
Me preparé para el concierto y enseguida reuní a todo mi equipo, uno a uno quería que me escuchara lo que iba a decir, antes de salir al escenario.
— Chicos os he reunido aquí por que como ya sabéis ayer tuve que ir al médico, y pues me dijeron que tengo un "Cólico Nefrítico" y que me tenía que ir inmediatamente para España para ser atendida lo antes posible. — dije limpiándome las lágrimas de la cara. — Quiero que este concierto que hagamos sea quien sea no importa que nos equivoquemos, vamos a darlo todo en ese escenarios y para que ellos que están allí a fuera esperándonos por que si, no soy Malú sola, Malú somos todos lo que estamos aquí. Así que vamos a salir y vamos darlo todo ¿Okey? — Nos levantamos todos y pusimos nuestras manos encima de cada una de ellas, y nos deseamos mucha mierda para este concierto tan especial.
Salimos al escenario y lo estábamos dando todo pero tuve que parar por que no escuchaba bien, así que pedí que me pusiera los casco que tenía por otros. Mientras hacía el cambio uno de mis fans me tiro una camiseta en la cara.
— Gracias, a mi rímel y a mi nos ha venido muy bien — Dije irónicamente limpiándome un poco lo que es el ojo derecho.
Cuando estábamos a punto de acabar después de Blanco y Negro, y pedí un Pie para poner el micrófono, cuando Víctor me lo trajo lo quise poner a mi altura pero no tenía mucha fuerza que digamos y tuve que pedir que saliera de nuevo para que me lo pusiera él.
— ¿Pero con que lo has pretado? — Le pregunté riéndome,
— No sé no he sido yo estaba así — dijo desde el otro lado del escenario.
Empecé hablar y casi las mismas palabras que le dije a mi equipo, también se lo dije a mi gente, a mi público, empecé a llorar como una niña pequeña, pero me daba igual lo había pasado muy mal esa noche que estaba en el hospital creyéndome que me estaba muriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia comienza aquí.. ®
Lãng mạnMi historia comienza en 1997 cuando un productor amigo de mi padre Jesús Yanes, me propuso grabar un disco, después de escucharme cantar flamenco. Al poco tiempo fuimos mi padre y yo al estudio y me metieron en una pecera, y empecé a cantar sin más...