No me imagine que esta niña iba acabar así, un padre destrozado que ha perdido a su mujer y a su hija, por algo pasa las cosas, eso dicen pero no quiero que él caiga en una depresión, espero que esa mujer que está conociendo sea que le saque una sonrisa, y que siga para adelante, que le diga "animo mi amor yo voy a estar aquí contigo en todo lo que pueda". Sobre esa carta que le di antes de subirse al avión, no sé si lo habrá abierto ya, supongo que si por que él estaba algo tenso, y seguía con esas ganas de llorar.
Narra Fernando
Embarque en el avión y me senté junto a la ventana, al lado mío por suerte no me tocó Nadie, y pude estar tranquilo si tenía que llorar lloraba tranquilo y sin preocupar a nadie. Me acordé de la carta, que medio Malú antes de irme me pensé dos veces en abrirla, pero sabía perfectamente que cuando llegara a España iba ser todo muy caótico por que ya se ha enterado toda Algeciras, a pesar que me fui a vivir a Madrid, quiero enterrarla con su madre, como ella quería y tengo que cumplir su voluntad. Miré la carta y suspiré, me puse las gafas de sol por que sabía perfectamente que iba a llorar sólo leer "Papá" al principio de abrir la carta;
Querido Papá
Sé que has pasado mucho conmigo y con mi enfermedad de mi corazón, yo tampoco ayudaba mucho al principio cuando me pasó el desmayo, en la playa, no mejoré mi actitud en mi comportamiento, hacia ti papá. Te quiero pedir una disculpa por que se que no llegaré a tiempo a decirte todo esto, pero sé y presiento que vas a estar bien Papá, te voy a estar cuidando desde el cielo, para que tú lo sepas desde ahora que estás leyendo esta carta. Quiero que sepas que no quiero que cojas una depresión por mi por que ya no estoy q tu lado, claro que lo estaré a tu lado solo que tú no me verás. Papá se que estas enamorado es poco enamoradisímo de ella, y te comprendo por que es una mujer única y que a estado a tu lado mientras yo estaba en el hospital. Conquístala se tu mismo papá como tú sabes, solo te pido una cosa más enamórate más de ella, y por favor no me olvides, papá te quiero te estaré protegiendo de todo lo malo.
Leí hasta la última palabra de esta carta, no puedo estar feliz ahora mismo sé que ella quiere todo lo mejor para mi pero si ella mi hija no va a estar mi lado yo me muero, pero como dice tengo que ser fuerte y seguid con mi trabajo que hasta hora no he podido seguid por estar con ella en el hospital. Incluso tuve que hacer varias reuniones, por vídeo chat, no tuve más remedio. Sobre Malú ahora mismo no pienso enamorarme, ella tiene pareja y yo estoy conociendo a una persona que no ha podido estar en México, por su pasaporte.
MALÚ
Seguid con mis entrevistas, con los preparativos del concierto que voy a tener el próximo sábado aquí en México. Sobre ese tema de Claudia no he vuelto hablar, tengo que tener un poco de respeto para que ella descanse en paz, pero sí que he hablado con sol cuando ha llegado de España para estar conmigo en este concierto.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia comienza aquí.. ®
Lãng mạnMi historia comienza en 1997 cuando un productor amigo de mi padre Jesús Yanes, me propuso grabar un disco, después de escucharme cantar flamenco. Al poco tiempo fuimos mi padre y yo al estudio y me metieron en una pecera, y empecé a cantar sin más...